|
||
|
|
||||
|
||||
Mis dos fundas para mi Lg g3 FOTOS
Aqui os muestro las dos fundas que he comprado para mi LG G3 blanco 32gb, es el modelo europeo:
-Funda de silicona para LG G3 - Brushed Azul - PhoneNatic Caso Case Cover + 2 películas de pantalla http://www.amazon.es/Funda-silicona-para-PhoneNatic-pel%C3%ADculas/dp/B00L4BEAU0/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1405441303&sr=8-9&keywords=funda+g3+azul -LG Slim Guard Carcasa para LG G3 http://www.expansys.es/lg-slim-guard...-white-262017 Edito: Aqui teneis mas paginas donde las podeis conseguir ya mas baratas que cuando yo las pedi: http://www.fnac.es/mp3331732/LG-Slim...a-LG-G3-Blanco http://www.phonehouse.es/accesorio/l...ml#color=negro Decir que las dos me gustan muchisimo, la azul es de gel, cubre todos los bordes, sin agujero de la antena, y el diseño es imitación a metal pulido, como la carcasa que trae el g3. La otra es original de LG, sustituye a la carcasa que trae el movil y lleva la carga inalambrica integrada en la funda. Aqui las fotos: Última edición por rauxzr Día 02/10/14 a las 18:37:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Slim pero se va de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que la slim guard case es carilla, con los gastos de envio me costo 53,08€, pero es de muchisima calidad, la parte trasera es antideslizante, los cantos de goma, superfina ya que sustituye a la carcasa que trae el movil y con la carga inalambrica integrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille esta ,el jueves me llega 14 euros por amazon
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que la slim guard case es carilla, con los gastos de envio me costo 53,08€, pero es de muchisima calidad, la parte trasera es antideslizante, los cantos de goma, superfina ya que sustituye a la carcasa que trae el movil y con la carga inalambrica integrada.
![]() Quisiera comprarla pero antes quiero estar seguro No obstante si ves que puede moletar a alguien dimelo y te envio mi mail Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no molestas a nadie. Estoy fuera, cuando llegue a casa mando mas fotos de lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido es deuda, dejo mas fotos de la slim guard case con mas detalles para quien quiera comprarla y no se decida. La parte trasera es de plastico duro de textura a rallas antideslizante, y los bordes de goma sobresalen medio milimetro de la pantalla, los agujeros de los puertos usb y jack son generosos y no trae agujero de la antena coreana ya que es la version europea, al igual que mi movil.
Última edición por rauxzr Día 15/07/14 a las 21:24:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rauxzr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas gracias por esas fotos, la verdades que está pintona...todo sería buscar el sitio mas barato para comprarla...
Lo que me gusta es que parece no engordar mucho el movil..... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No engorda absolutamente nada el movil, al sustituir la tapa trasera que trae por esta funda, al igual que el peso es el mismo practicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rauxzr por las fotos, tiene una pinta increíble.
A ver si me he enterado, ¿Sustituye a la tapa de orignal y ademas abraza los 4 cantos? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui a lo seguro, por eso la pedi a expansys.es, prefiero pagar un poco mas y que me llegue rapido ( 24 horas me tardo desde Londres ), que arriesgarme a pagar menos y que tarde mas o directamente que no llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino, lo ideal sería conseguir algún código de descuento de expansys.es .......
No obstante he mirado en Octylus y mobilfun y aun no la tienen, supongo que no tardarán mucho y así ahorrame unos eurillos.... Última edición por condemoses Día 16/07/14 a las 17:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros de verdad que es una pasada de funda, de muy buena calidad, merece la pena pagar mas por ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||