Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Comprar moto g 4g o moto g 2014??

Pues eso chicos, estoy buscando movil y creo que lo que mas merece la pena a estos precios es el moto g.

La duda que tengo es que no se si comprar el moto g 4g o el de 2014.... En Amazon esta como unos 30 euros mas barato el 4g, y al poder meter sd al 4g no tendria problemas de espacio.

Veo que la unica mejora que tiene el 2014 es la camara y la pantalla ( la camara la uso mas bien poco, y la pantalla he tenido antes un xperia z y se me hacia algo grande)

Asi que no se cual comprar, me recomendais gastarme esos 30 euros para comprar el de 2014??

Ah, veo muy importante el tema de la bateria, en lo que autonomia se refiere. No se si esas 5 pulgadas le haran gastar mas al 2014 ya que tiene los mismos ppi.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/14, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Pues eso chicos, estoy buscando movil y creo que lo que mas merece la pena a estos precios es el moto g.

La duda que tengo es que no se si comprar el moto g 4g o el de 2014.... En Amazon esta como unos 30 euros mas barato el 4g, y al poder meter sd al 4g no tendria problemas de espacio.

Veo que la unica mejora que tiene el 2014 es la camara y la pantalla ( la camara la uso mas bien poco, y la pantalla he tenido antes un xperia z y se me hacia algo grande)

Asi que no se cual comprar, me recomendais gastarme esos 30 euros para comprar el de 2014??

Ah, veo muy importante el tema de la bateria, en lo que autonomia se refiere. No se si esas 5 pulgadas le haran gastar mas al 2014 ya que tiene los mismos ppi.

Gracias!

por lo que expresa el 4g es tu mejor opcion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1230216 su comentario:
Viejo 28/11/14, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
lguaring lguaring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Compi, estás diciendo que lo que es mejor en el Motog 2014 no es lo que más te llama la atención. Yo me ahorraria ese dinero y lo gastaría en algún accesorio o una que otra app de pago imprescindible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /