![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SMS Masivos
Tengo una duda desde el 1er día que empecé a usar mi HTC...
¿hay alguna forma de enviar un mismo sms a varias personas seleccionándolas a todas a la vez? es decir, sin tener que entrar una y otra vez a los contactos y volver a buscar... si no con algún tipo de Check que me permita seleecionar de una sola vez a X usuarios. Gracias. Última edición por mnunyez Día 13/08/08 a las 13:53:09 |
|
|
Ostras, es una idea interesante, como se podrá solucionar? a mi también me interesa... Saludos colegas
|
|
||||
|
||||
Si se puede....
Q tal mnunyez:
Una vez q estes dentro del sms q quieras envias, le das a Menu/Añadir destinatario, solo eso ![]() |
|
||||
|
||||
Bon dia Donvito, ante todo gracias por tu respuesta:
Esa parte ya la tenia clara..., mi duda es si dentro de añadir destinatario se pueden insertar de alguna forma varios a la vez, mas que nada, por hacerlo un poco mas eficiente. |
|
||||
|
||||
Buenas,, Pues en principio creo q no, tienes q ir seleccionando uno a uno los destiantarios del SMS, q pense q era eso lo q querias saber:
-Se puede mandar a varios -Pero eligiendo de uno en uno..... Espero q te sirva---- ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Don Vito, seguiré buscando a ver si encuentro alguna app que lo realice.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
El otro día buscando algo que realice esta función me encontré con una aplicación para envío de correos masivos cuyo archivo instalador es moblmsg_setup.exe... no lo he probado pero parecía resolver este tema. |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar otra aplicación que resuelve este tema con mucha facilidad, puesto que se basa en las categorías de los contactos que se definen en el HTC Touch. Se llama Group_SMS y lo encontré en www.freewarepocketpc.net
Uno nada más define el mensaje de texto masivo, selecciona la categoría a la que se le enviará y la misma aplicación abre una ventana con los miembros, así inclusive uno puede desmarcar ó marcar los que desee dentro de una misma categoría. Realicé las pruebas respectivas y funcionó muy bien... sólo que no guarda el mensaje enviado en la respectiva carpeta del administrador de mensajes SMS. Espero que le funcione tan bien como a mi. Saludos! Cort |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:39 (GMT +2)