| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Customized ES 4.4 18.3.C.0.37

https://mega.co.nz/#!V0ZlkKQB!qIqlP3...iRi7RxcB8N1u4I  
   Aqui teneris la rom española libre  | 
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eulisesluishdz su comentario: | ||
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Una pregunta, la has sacado de xperiafirm y creado el ftf con flashtool? Te ha dado algun error (a veces pasa)? Gracias compi

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Si la he sacado de xperifirm y ni un fallo la tengo puesta

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

De nada

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo tengo la anterior, española libre y no me ha saltado la actualización ?¿??¿? 
   Como la tienes?  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

¿Esta es la kitkat, verdad?. ¿Se actualiza luego por OTA? 
   Yo tengo la rom francesa. ¿Existe algun programa tipo titanium backup, o alguna manera de guardar aplicaciones y configuraciones actuales, para no tener que empezar de cero otra vez? GRACIAS Y SALUDOS Última edición por magesal Día 28/08/14 a las 15:00:10.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Si, es 4.4.2 KitKat, la versión libre de España. Siempre que haya una actualización más nueva saltará la OTA sin ningún problema para actualizarla por PC Companion. 
   ¡Un saludo!  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Me uno a la pregunta y quisiera saber también si ambas son exactos iguales, ya que es ese caso no me merece la pena marearme. Gracias y un saludo.

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

No llevo puesta ninguna de las dos, ni la francesa ni la española, pero si tenéis una puesta es absurdo que volváis a flasear la otra,  sus diferencias son alguna aplicación y poco más, nada de rendimiento ni visual.  
   Como todavía no hay forma de hacerte Root a la nueva versión, por mucho que le hagas copias o backup por titanium o similares de las apps no podrás luego restaurarlo. Por OTA suele salir algo más tarde que por Pccompanion, que NO es lo mismo, porque creo que alguno tenéis alguo de lío. De hecho muchas veces el actualizar por OTA no te quita el Root, en el foro del Xperia Z es un tema muy tratado ya. Saludos Última edición por joluckyjos Día 28/08/14 a las 17:18:43.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

No llevo puesta ninguna de las dos, ni la francesa ni la española, pero si tenéis una puesta es absurdo que volváis a flasear la otra,  sus diferencias son alguna aplicación y poco más, nada de rendimiento ni visual.  

Como todavía no hay forma de hacerte Root a la nueva versión, por mucho que le hagas copias o backup por titanium o similares de las apps no podrás luego restaurarlo. Por OTA suele salir algo más tarde que por Pccompanion, que NO es lo mismo, porque creo que alguno tenéis alguo de lío. De hecho muchas veces el actualizar por OTA no te quita el Root, en el foro del Xperia Z es un tema muy tratado ya. Saludos ![]() A la media hora volví a intentarlo y me saltó la actualización. ¿Quizá fuese un error? Si ¿Que me saltó la OTA y no en PC Companion? También.  
   | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

root para es 4.4 18.3.C.0.37

no se si ya lo habreis puesto antes o no, pero querria saber si se puede rootear o si a vosotros os deja rootear la nueva rom. yo lo he intentado por towelroot y por rootgenius y no me deja. muchas gracias

| 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||