Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
MarcelaGonzalez MarcelaGonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus - 256 GB
Tu operador: Movistar
Led de notificaciones

Hola gente, queria saber si existe alguna aplicación para dar volumen potencia al led, esque la luzecita se ve minuscula y quería saber si existe algo para aumentar la luz del led , no soy root.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
no se puede aumentar el brillo, ya que el led es del tamaño menor de un milímetro y trae 3 colores, "combinados salen varios" lo que se puede es aumentar la duración de la luz, se puede hacer sin root, pero puede que se desactive sin avisarte y te toca estar abriendo la aplicación para que este funcionando, a cambio si fueras root solo se activaria una vez y listo.

creo que hay un xposed que hace que prenda la luz de la camara ante una notificación, pero ese te alumbraria toda una piesa ante un mensaje de whatsapp
Viejo 23/04/16, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
El led de notificaciones se ve perfecto.

Lo que no sirve para nada en éste movil es la linterna.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo comprobado que en unos Z3 luce mas que en otros, la diferencia con el mio (se ve poco, pero mas que suficiente) y el de mi pareja que se ve 3 veces mas es muy notable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Comparado con el led del Bq E6 se ve poquiiiiiiiisimo( al menos mi unidad ).

Con Light Flow podrás regular la duracion y tiempo entre destello y destello, aparte de añadir que se encienda pantalla y suene sonido.
Pero si, el led es muy triste en un movil que se suponia era el tope de gama.

La linterna...tambien, se ve la mitad que en cualquier movil. Aparte en las fotos se ve el flash que tiene poquita potencia. Aunque es logico, solo pusieron un led blanco para iluminar en vez de dos que suele ser lo habitual.
Viejo 05/05/16, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

Yo he tenido una unidad a los pocos meses de salir, y un año después lo cambié por otro nuevo por un problema en el puerto de carga magnético.
En esta segunda unidad (es la que tengo ahora) el LED está muchísimo más definido, a parte de otras mejoras varias (mejor sonido en altavoces, mejor ensamblado, mucho mejor calibración de pantalla en cuanto a calidez...).

Dependiendo de cuándo es la unidad, podrá ser mejor o peor.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Comparado con el led del Bq E6 se ve poquiiiiiiiisimo( al menos mi unidad ).

Con Light Flow podrás regular la duracion y tiempo entre destello y destello, aparte de añadir que se encienda pantalla y suene sonido.
Pero si, el led es muy triste en un movil que se suponia era el tope de gama.

La linterna...tambien, se ve la mitad que en cualquier movil. Aparte en las fotos se ve el flash que tiene poquita potencia. Aunque es logico, solo pusieron un led blanco para iluminar en vez de dos que suele ser lo habitual.
El led si es flojo pero existen soluciones (root y demás), el flash es que no necesita mas potencia la cámara capta muchísima luz pero si quieres para la linterna también existen soluciones (root y demás).
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El led si es flojo pero existen soluciones (root y demás), el flash es que no necesita mas potencia la cámara capta muchísima luz pero si quieres para la linterna también existen soluciones (root y demás).
He hecho lo de la linterna y ahora se ve de escandalo. Pero he buscado para hacer el del led de notificaciones y no lo encuentro, me podrias decir como se llama o donde está? Mil gracias
Viejo 05/05/16, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
He hecho lo de la linterna y ahora se ve de escandalo. Pero he buscado para hacer el del led de notificaciones y no lo encuentro, me podrias decir como se llama o donde está? Mil gracias
En xda tiene que estar por el apartado de temas (creo).
Es que algunas rom ya lo trae y pues no hace falta instalarlo aparte por eso no se decirte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:53:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /