|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MEGAREBAJA] Nokia LUMIA 1520 32gb Amarillo 299€ mas envio
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 1520 32gb Amarillo 299€ mas envio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1520 32gb * Precio: 299€. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador a su eleccion * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/09/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré hace nada este Lumia a un compañero del foro porque me apetecia probar WP, ya que nunca habia tenido uno en mis manos. Pero no me hago a él. El terminal en si es una verdadeda maravilla, la grandiosa pantalla de 6", su camara de 20mpx con refocus y los acabados hacen de él un magnífico terminal... para el que le guste WP. Esta en perfecto estado estetico. La pantalla tiene una pequeña mancha que solo se ve sobre blancos puros, pero en el dia a dia no se aprecia. De todas formas, como tiene garantia, se puede llevar al SAT. Entrego caja, factura y todos sus accesorios originales. De cambiarlo solo seria por un tablet de 8 o 7" y 4G. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Nebulous Día 26/11/14 a las 12:02:48. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados. Esta actualizado a WP 8.1
|
||||
|
||||
Up, venga que ya tengo la invitacion para el OPO
|
||||
|
||||
Pues OPO pagado, asi que este se baja a 299€ mas envio
|
||||
|
||||
Ya se que pones que cambio sólo por tablet, pero te dejo por si acaso mi LG g2 ofrecido, y si no, pues subida al canto. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|