|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una nueva rom 2.1
El chaval es frances, aqui os pongo lo que incorpora y demas: donc au programme : Android 2.1 Quelque programme venant du Expresso dont ( Horloge , SMS , Album ...) J'ai supprimer Sense , le calendrier ( remplacer par celui de base ) , EMail ( remplacer par celui de base mieux je trouve ) La synchro fonctionne avec google et la synchro facebook fonctionne. et plein d'autre truc Working : * Making calls * 3G/GPRS * Wifi * Google Sync (all apps) * mail With exchange * Network location * Trackball * Market * Peep * Accelerometer * Lights * GPS * Camera * Music * Youtube Not working: * ???? Not tested * Bluetooth Mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=615497 ![]() ![]() y unas capturas Última edición por andres_ontur Día 10/01/10 a las 21:30:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andres_ontur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que está recibiendo muy buen feedback.
Llevo toda la tarde probando diferentes 2.1 (la mayoría intratables) y ya he vuelto a la MCR3.1. Me hubiera gustado probarla. Por ahora esperaré a una versión con Sense
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que como que una rom sin sense, "pierde la gracia", yo no la he probado aun....
Por cierto intronauta, de las roms que has probado esta tarde basadas en 2.1...con cual te quedarias independientemente de si llevan sense o no sense. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, otra mas.
Lo bueno es que cuanto salga la version oficial con Sense, todos los cocineros lo tendran tan trillado que no tardaran nada en sacar versiones estupendas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que como que una rom sin sense, "pierde la gracia", yo no la he probado aun....
Por cierto intronauta, de las roms que has probado esta tarde basadas en 2.1...con cual te quedarias independientemente de si llevan sense o no sense. Gracias!! ![]() ![]() Kagudroid: es más estable aunque sin sense. Si tuviera que elegir sería esta. Pero para mí lo peor es no tener app2sd ni ninguna optimización en el kernel para los que ya lo veníamos usando. ![]() El nuevo album y el nuevo market están fenomenal, a ver si conseguimos algo estable de una vez! No se, hay gente que prefiere la primera. Ponte una tarde y pruebalas
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 10/01/10 a las 22:10:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba oooootra mas, si no lleva sense, ni la voy a probar, porque de todas las que hay, menos esta he probado todas, igual tengo 9 nandroid echos de todas ellas, que lio, me quedaba con sense con la 2.1 comunity 1.8, ha falta de pulir algunas cosillas pero no me dio muchos problemas y la hybrid, es la que llevo ahora y no me ha dado ningun fallo, de cuelges ni nada, ( de momento) es lenta pero se puede llevar y puesto el tema de rosie,no queda nada mal y el bluetooht funcional al cien por cien en las dos
Ya iremos probando todo lo que salga, para eso estamos,de conejitos de indias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Expresso/Hybrid: Muy mal, lenta, cierres forzados sin venir a cuento y un par de cuelgues de los tener que quitar la batería. Me fallaba la sincronización de contactos google, desaparecidas algunas aplicaciones de pago, tiene un bloqueo por contraseña muy molesto cuando se "despierta" que no supe quitar
![]() Kagudroid: es más estable aunque sin sense. Si tuviera que elegir sería esta. Pero para mí lo peor es no tener app2sd ni ninguna optimización en el kernel para los que ya lo veníamos usando. ![]() El nuevo album y el nuevo market están fenomenal, a ver si conseguimos algo estable de una vez! No se, hay gente que prefiere la primera. Ponte una tarde y pruebalas ![]() Pues la verdad, me gustaria probar la kaguroid pero el único problema es que no lleva apps2sd...y eso me tira muy muy atras....asique no se que hare...de momento continuo con la 3,1 de modaco |
|
|
||||
|
||||
|
yo de todas las que he probado me quedo con la de KaguDroid. Me faltan por probar esta y la hybrid a ver que tal estan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Q no lleve sense... a mi no me resulta problema, del sense solo uso 3 escritorios y por ejemplo el nexus no lleva sense i mira. Android 2.1 si no me equivoco lleva las cosas q incorpora el sense de serie, como x ejemplo, sincronizar facebook con los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de sincronizar facebook con los contactos lo estbe buscando en la KaguDroid y por mas que busqué no lo encontré. Te refieres a que en la 2.1 parece ser que si lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado todas y me sigo quedando con la 3.1 de modaco, aunque no me disgusto la de kagudroid incluso sin sense, pero me parecio muy inestable para el que necesite el movil siempre operativo y funcionando.
|
||||
|
||||
|
y me vuelvo a corregir....perdon a todos por estar tan CIEGO....
resulta que hay que dale abajo justo de donde pone download, presionando justamente sobre el nombre de la rom que esta justo debajo...(lo pongo para cuando le pase a alguien) salu2!! ahora a probarla y a postear resultados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, también por guardar las aplicaciones para cuando haces wipe, pero..... bueno, puedes usar otros métodos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto os molesta el app2sd? Porque yo no lo vengo usando, y no lo echo de menos para nada. Entiendo que la gran ventaja es no depender de la limitación de memoria del Hero, pero es que hasta ahora, yo no he necesitado más memoria de la que trae...
Vale, también por guardar las aplicaciones para cuando haces wipe, pero..... bueno, puedes usar otros métodos. Saludos!! ![]()
Última edición por intronauta Día 11/01/10 a las 06:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que registrarse para bajarlo? porque no encuentro el enlace para descargarla, me pide registrar, la podeis subir al post inicial?
gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto os molesta el app2sd? Porque yo no lo vengo usando, y no lo echo de menos para nada. Entiendo que la gran ventaja es no depender de la limitación de memoria del Hero, pero es que hasta ahora, yo no he necesitado más memoria de la que trae...
Vale, también por guardar las aplicaciones para cuando haces wipe, pero..... bueno, puedes usar otros métodos. Saludos!! ![]() S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||