HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
Cerebralbore Cerebralbore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Bloqueo HTC DREAM

Hola a todos, es mi primer post en esta gran pagina asi que muchas gracias por adelantado a todos.
Era para deciros que mi htc dream de movistar se me ha quedado trabado.
Sabreis que en el htc dream se puede crear una especie de secuencia de bloqueo y desbloqueo del telefono no? en la que tu puedes dibujar una figura uniendo una linea de puntos.
Pues bien, un amigo se puso a "jugar con mi htc" y fallo los intentos muchas veces por lo que el telefono se bloqueo y ahora me pide tanto el correo como la clave de gmail y sinceramente no la recuerdo.
Sabeis si hay alguna otra forma para desbloquearlo o si puedo llamar a movistar para que me den esos datos? muchas fracias a todos, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
darkholme darkholme no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Esos datos no t los puede dar movistar por que gmail no tiene ná q ver con ellos en teoria.
Lo q puedes intentar recuperar la contraseña del correo en la pagina de gmail o resetear el telefono.
Otra cosa ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Cerebralbore Cerebralbore no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc dream

Muchisimas gracias por la respuesta.
Si, en efecto he ido a movistar y me han dicho lo mismo que tu.

Me podeis decir como reseteo el telefono y que datos perderia con ese reseteado (aunque doy por hecho que basicamente, todo) ?

Si ya hay algun post en el foro decidmelo y asi nos olvidamos de este.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 12:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /