|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas root Android Lollipop 5.0
Abro éste tema para seguir los problemas del root ya que en un único hilo con todo lo relacionado con Lollipop es imposible ya que es un caos.
Métodos para instalar root CF-Auto-Root de Chainfire http://forum.xda-developers.com/goog...-root-t2507211
(Click para mostrar/ocultar)
Aplicaciones que funcionan con root - AdAway - AdFree - Busy Box Pro - Clean Master - Greenify (versión 2.5 funciona perfectamente) - LuckyPatcher - Titanium Backup Beta Aplicaciones con problemas con root - Greenify (modulo Xposed Framework) - Helium - Quick boot - QuickReply for Pushbullet - Titanium Backup (Play Store) - Viper4android - Xposed Framework (no compatible con versión Android) ¡Se abre el ruedo! Última edición por GualetdlSerenet Día 18/11/14 a las 12:39:06. Razón: Actualización 2.0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Titanium deberia funcionar.. Y lo de xposed enserio??. Es novedad?.. Joder que es ART por dios, nunca va funcionar. Hasta que ellos lo actualicen...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este tipo de hilos según he podido comprobar siempre se quedan a medio plazo desactualizados....
Comprobado en: app incompatibles con ART Apps incompatibles con preview etc etc
|
||||
|
||||
Dejemos éstas cosas y centremonos en el tema. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me bajé la beta de Titanium que pusieron en el enlace de ayer del Twitter del desarrollador y no tengo problemas. Dejo el enlace y creo que sería bueno ponerlo en el primer mensaje de este hilo: bit.ly/1zk8W3M
Ahora me toca a mi. ¿Os funciona greenify? Me dice que alguna aplicación de terceros o del sistema está bloqueando la hibernación de apps. |
|
||||
|
||||
Yo me bajé la beta de Titanium que pusieron en el enlace de ayer del Twitter del desarrollador y no tengo problemas. Dejo el enlace y creo que sería bueno ponerlo en el primer mensaje de este hilo: bit.ly/1zk8W3M
Ahora me toca a mi. ¿Os funciona greenify? Me dice que alguna aplicación de terceros o del sistema está bloqueando la hibernación de apps. ![]() Greenify no lo utilizo. Última edición por GualetdlSerenet Día 13/11/14 a las 11:34:21. Razón: Correción de faltas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
greenify necesita de xposed para algunas cosas, por eso no funciona
titanium tienen una beta que funciona perfectamente con L
|
||||
|
||||
Haber es tan difícil entender que todo lo que funcionaba en KK en L no lo va hacer.. Oor dios que solo acaba de salir hace unas cuantas horas...
|
|
||||
|
||||
Como es el tema? Hay q flashear el zip? O sea q hay q tener recovery?... Eso lo instalo al igual q en KK verdad?
|
|
||||
|
||||
Actualización de aplicaciones y método de instalación root.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|