![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC MAGIC Negrita Barcelona
Buenas,
Vendo HTC Magic (Negra) con todos sus accesiorios y caja: Funda de serie Cargador Cable USB Auriculares Tarjeta memoria 8GB Adjunto imagenes 160€ Preferencia trato en mano en Barcelona Solicitudes por privado (mp) Seriedad por favor Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sería mejor que pusieras este post en la sección de compra-venta.
Suerte con la venta, pero con ese precio(si tiene poco tiempo y tiene factura ) la tienes vendida en nada, porque parece que está muy bien cuidada. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Merci Matito
Estaba con varias pestañas del navegador y me he colado jeje A ver si algun mod puede moverme el hilo a ventas, por favor Gracias de nuevo matito Saludos |
|
||||
|
||||
Un consejo, vendela en ebay,,,, a mi me costo 180 libre + envio.... vaos que si esta nueva nueva, la puedes vender tranquilamente por 200....
|
|
||||
|
||||
Cita:
El precio está bien, simpre y cuando la htc esté bien(no solo por fuera, sino por dentro). En mi opinión es una buena oferta, te la subo!!! ¿Que vas a adquirir ahora? Suerte |
|
||||
|
||||
Buenas,
Por dentro esta perfecta, lleva la 1.6 y va de perlas NO esta rooteda Pues, estoy pensando en Maemo 5, me llama mucho y el N900 en cuanto a hard es una maravilla Me lo voy mirando estos dias a ve si vale la pena adquirirlo Saludos matito |
|
||||
|
||||
Prueba en Luquo Barcelona, en 5 min vendi mi 5800 y no exagero
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Darthmtn, te he enviado un MP pero aún no he recibido respuesta.
|
|
||||
|
||||
Respuesto Sygate
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«