|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema invenio carmen
Veran, a la hora de buscar la musica no me sale nada al darle a buscar o si no me sale error de conexion a internet, pero la cosas es que tengo wifi cuando lo pongo, y desde datos moviles lo mismo.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acotó lo mismo que el compa de arriba, creo que ya le dieron de baja primero xq hace meses que desapareció hace meses del play store, y ahora bueno a mi me pasa diferente ya que si busco me salen las canciones y todo pero a la hora de descargar no pasa nada se queda descargando infinito, todo esto hace una semana que lo probé bueno a hoy no he visto si es como a ti que ya ni realiza las búsquedas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,lo siento mucho ha sido dada de baja.Con diferencia era la mejor...habra que buscar otra alternativa...opinemos cual puede hacerle frente a invenio
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me descargue Simple MP3 Download aunque tiene menos canciones almenos es algo, una lastima que quiten una app asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema invenio carmen
Señores! Vuelve a estar de nuevo operativo invenio musica o carmen.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya estoy descargando música jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, cual es la version mas actual? o la que funciona.. La e vuelto a buscar en el aptoide y me sale desde 1.0.0 hasta 4.0.0, imagino que la 4 v no sera oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro el tema, a mí sí que me funciona, pero a dos amigos NO... qué pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he bajado varias versiones y en todas me dice lo mismo
Cita:Error en la solicitud, por favor revise su conexion a internet
![]() muchas gracias Última edición por GOKKU_BCN Día 23/11/14 a las 23:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar pep mp3 downloader que es de un compi del foro, no está en el market esa es la única pega
http://sviudes.blogspot.com.es/2012/...droid.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
con este programa me pasa algo curioso aquí dicen q ya no esta operativo y eso me pasa en mi S4 (movistar-Perú) sale error de Internet pero en mi S3 (Claro-Perú) corre perfectamente y baja todo, misma versión de Invenio Carmen, cual sera la razon? bloqueo de Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a petar invenio?? Llevo 2 dias q me da
error por conexion. |
|
|
||||