|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva batería se descarga del 100% al 80% en minutos
Buenas,
Resulta que compré una batería nueva para el nexus en ebay, la cambié ayer y no termina de ir al 100% fina. El caso es que cuando está por el 80% de carga, se pone enseguida en 100%... y claro, al desconectarlo, baja del 100 al 80 en pocos minutos... luego ya se comporta de forma normal. Hay que hacer algo adicional por software una vez se cambia la bateria del nexus? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
Podrías mirar de calibrarla con el battery calibrator que hay en google play.
Eso si, hay que ser root. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con una "original" LG comprada en Amazon.
Cargaba maximo al 90%, si desconectaba y conectaba el cargador subia al 100%, pero luego bajaba de golpe al 90. Lo cierto es q si lo cargaba hasta el 90% se podia tirar horas en ese porcentaje hasta q bajaba al 88/89, tal como habria sucedido si bajara desde el 100... parecia algo puramente estetico a nivel indicacion. Ni reseteando con el calibrator, ni haciendo wipe cache desde el recovery, tal como les funcionó a algunos googleando por ahi. Prueba esto ultimo a ver. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con una "original" LG comprada en Amazon.
Cargaba maximo al 90%, si desconectaba y conectaba el cargador subia al 100%, pero luego bajaba de golpe al 90. Lo cierto es q si lo cargaba hasta el 90% se podia tirar horas en ese porcentaje hasta q bajaba al 88/89, tal como habria sucedido si bajara desde el 100... parecia algo puramente estetico a nivel indicacion. Ni reseteando con el calibrator, ni haciendo wipe cache desde el recovery, tal como les funcionó a algunos googleando por ahi. Prueba esto ultimo a ver. ![]() No obstante, a mi me va bajando de manera normal desde el 85%... no es que se tire horas ahí precisamente... He contactado con el vendedor y la voy a devolver, porque me dura lo mismo (incluso menos) que la original que lleva dos años de tute.. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|