|
||
|
|
||||
|
||||
|
me despido del foro del g3
Wenas foreros.
Pues eso que se acabo mi camino con el g3. Ayer me salio un buen cambio por un s5 plus y lo cambie. Seguire por aqui para ver como va el tema,pero el desarrollo en el g3 se termino de mi parte. Dar las gracias a todos los que me an ayudado y apoyado en el camino. Un saludo y portaros bien que os vigilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo móvil, aunque volverás. :p
Aunque no entiendo lo del plus en España, el lte+ es desaprovechar el móvil hoy por hoy. Eso ya es una opinión personal, al igual que lo opino del 4g. Por cierto, tiene el procesador capado? El 805 tenía entendido que era a 2,7 y veo que en el s5plus trabaja como el nuestro a 2,5, muy raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo móvil, aunque volverás. :p
Aunque no entiendo lo del plus en España, el lte+ es desaprovechar el móvil hoy por hoy. Eso ya es una opinión personal, al igual que lo opino del 4g. Por cierto, tiene el procesador capado? El 805 tenía entendido que era a 2,7 y veo que en el s5plus trabaja como el nuestro a 2,5, muy raro. ![]() No a sido facil jeje pero estaba ya un poco cansado de el g3. tampoco descarto volver a el pero prefiero estar un tiempo con samsung. estare por el for del note 4 en unos dias jeje. pues no se tio en las caractericticas de antutu me marca a 2.7 gpu adreno 420. no creo mucho wn los benchmark pero supera los 50000 puntos.
|
||||
|
||||
|
Sería un fallo de la review, ya me parecía raro.
A mi es que volver a territorio knox me da una pereza... No te preocupes que te guardamos el sitio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo móvil y gracias por tu dedicación con el g3. Un saludo máquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar el systema es mucho mas jodio que con el note 3 por ejemplo. No lleva ni jn png todo son qmg y 9.qmg. Na a aguantar jeje no queda otra
|
||||
|
||||
|
LOL, yo me acabo de pasar de un Samsung S5 G900A a este LG G3 jajajaja
![]() buena suerte con el nuevo cacharro. yo cuando me aburre de este salto a algo nuevo, cuando vengan los 810 o si acaso los 805. buena suerte con el samsung cuidado y lo matas Lo bueno vendrá después cuando Android 5 haya madurado del todo y veremos como van capando los nuevos terminales con android 5.
Última edición por jm2k7 Día 24/11/14 a las 16:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos con nuestro nuevo s5 plus jajajaja me has calentado cabroncete aunque yo de momento mantengo el g3 y el s5 a ver por cual me decanto.
P. D. Pide que creen un subforo XD
|
|
||||
|
||||
|
Suerte por el chamchung !jaja por hay Andaré también ayudando en lo que pueda: p
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo de las mejores rooms que he flaseado muchas gracias. un seguidor
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos.
La verdad que me da pena dejar este subforo jeje. Pero bueno puede que sea solo un hasta pronto. Rub3n6,sin palabras tio graxias ppr todo pero tu y yo no perdemos el contacto jeje. dani,si vamos a ver si conseguimos subforo en el s5 y ahora que estoy con red enseguida preparamos la primera rom para este modelo. De momento contento lo que echo de menos es este magnifico foro del g3
|
||||
|
||||
|
Suerte. De las kk la mejor rom que he probado es la tuya. Buen viaje por los mundos de Samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||