|
||
|
|
||||
|
||||
problema con hdc s5 clon mtk 6592 (MUERTO)
Hola ya llevo unos días con el móvil muerto vamos que no hace nada mi HDC Galaxys S5 G9000- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB RAM+32GB memory card.
el caso esque se queda en negro la pantalla ni enciende ni nada de nada y con la batería puesta no enciende ni una luz ni nada de nada... Bueno pues aquí comienza mi historia: Con el tema de hacer pasar mi tarjeta de 32GB para que fuera la memoria interna y la memoria interna al revés pues toque cosas de la configuración de teléfono y ya lo tenia muy muy trasteado con muchas cosas tocadas... total que decidí actualizarlo todo me baje hasta 8 rom de needrom y me harté de leer foros e historias para poder solucionar y poner fin a este problema. pues me puse a flashearlo con smart phone flash tool y nada... daba problemas (me descargué hasta 5 versiones distintas) y nada, todas daban error si no es de "chip invalid" es de otra cosa que me ponia nose que de "invalid legal" que si no de otra cosa... ya agobiado pensé en bajarme de todo y preguntar por varios foros y por ahora no e obtenido respuesta... a ver si corro mas suerte ahora. de todos modos gracias de antemano y por favor si alguien sabe del tema decidme... necesito mi móvil, estoy incomunicado ahora y el movil con la pantalla en negra que no enciende debido a que le hice format+dowload (formateó pero al llegar a cargar la rom me ponía error... así que nada seguimos viendo vídeos de youtube y foros con problemas varios con las mismas respuestas y ninguno con la solución mía. si necesitáis mi correo para mandarme achivos o un contacto mas directo este es mi correo electrónico: [email protected] por ahí podemos contactar y explicarme todo por si alguien sabe la solución, sino que lo deje por aquí por el foro. ESTOY YA DESESPERADO, TENGO UN CLON S5 DE PIEDRA. (con lo bien que iba a ver pa que cojones toco) por si os sirve de algo, mi telefono es este, lo compré por ebay http://www.ebay.es/itm/121383062386?...84.m1497.l2649 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito que alguien me explique como hacerlo funcionar nuevamente, tengo de todo en el ordenador ya... (8 roms que son para el movil, 5 versiones distinta del spft "programa para poder flashear moviles chinos", los driver instalados y antes de que muriera lo reconocia perfectamente...) YA NO SE QUE HACER MAS! y el problema que antes iba aunque fuera mal pero ahora... ni eso ya muriio por formatearlo entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me ayuda?...
ya no sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es un octa core? Yo he vendidobpor ebay y se que 160€ es lo que te vale comprando el octa core a china pero el vendedor pierde almnos un15%y necesota sacar beneficios..
Te digo estobporque no me cuadran los precios ...le pasaste algun test antes de dejarlo muerto? |
|
|
||||
|
||||
|
ltblue no sé eso es lo que ponia y en el cpu z decia nose que de octa y entre parentesis (quadcore)... sinceramente nose ya si es un octa un quad... o nosé ya tengo semejante lio que nosé ni por donde empezar.
partiendo de la base: -tengo instalado mis drivers que me reconoce el dispositivo totalmente cuando lo conecto. -tengo 4 versiones del sp flash tool porque una no me funcionaba la otra me daba error de chip y la otra no me deja cargar la rom... el caso que tengo 4 versiones, (tanto nuevas como viejas) -mi telefono pone fuera aparte de las indicaciones que os he dado pone que es: MODEL:SM-G900H UD SSN:-G900H GSMH FCC ID:A3LSMG900H Y LA VERDAD QUE SIENDO SINCERO ME HE BAJADO ROM´S DE TODOS LOS MODELOS (fuera aparte dos o tres del 900H y NINGUNA y cuando digo ninguna es NINGUNA me ha funcionado... todas me dan error... me dice algo del que el chip no es correcto... Y YO HE METIDO YA DE TODOS LOS MODELOS Y EN CONCRETO EL DE LA IMAGEN QUE ADJUNTO ES DEL MODELO QUE ES EL MOVIL... NO LO ENTIENDO DE VERDAD SEÑORES. error.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ltblue no sé eso es lo que ponia y en el cpu z decia nose que de octa y entre parentesis (quadcore)... sinceramente nose ya si es un octa un quad... o nosé ya tengo semejante lio que nosé ni por donde empezar.
partiendo de la base: -tengo instalado mis drivers que me reconoce el dispositivo totalmente cuando lo conecto. -tengo 4 versiones del sp flash tool porque una no me funcionaba la otra me daba error de chip y la otra no me deja cargar la rom... el caso que tengo 4 versiones, (tanto nuevas como viejas) -mi telefono pone fuera aparte de las indicaciones que os he dado pone que es: MODEL:SM-G900H UD SSN:-G900H GSMH FCC ID:A3LSMG900H Y LA VERDAD QUE SIENDO SINCERO ME HE BAJADO ROM´S DE TODOS LOS MODELOS (fuera aparte dos o tres del 900H y NINGUNA y cuando digo ninguna es NINGUNA me ha funcionado... todas me dan error... me dice algo del que el chip no es correcto... Y YO HE METIDO YA DE TODOS LOS MODELOS Y EN CONCRETO EL DE LA IMAGEN QUE ADJUNTO ES DEL MODELO QUE ES EL MOVIL... NO LO ENTIENDO DE VERDAD SEÑORES. Archivo Adjunto 577573 ![]() Intenta buscar en needrom alguna para el hdc s5 mtk6582 que es el mas comun |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... probaré esta noche, mañana doy el resultado un saludo ltblue, gracias por preocuparte
|
|
|
||||
|
||||
|
... Pues va a ser que nada... IGUAL seguimos y continuamos con el mismo problema, Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidele la rom al vendedor, deberia enviartela,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
spson74 se la he pedido ya 4 veces y nada... asique fijate que animos tengo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que voy avanzando en mi búsqueda... ahora he dado con la pagina donde encargaba el susodicho que me vendió el teléfono sus terminales... me acabo de poner en contacto con la pagina en concreto en el post del movil, les he enviado una pregunta y les he dicho que me manden un enlace con la rom del telefono y a ver que me comentan, ahí les dejo el enlace por si quereis encargaros uno igual que el mio, os digo que va bastante bien... lo malo la bateria que con una original o de las amarillas que dice que tienen mas capacidad se erradica el problema, y la memoria... pero pa eso está la micro sd de 32GB que haciendola memoria interna... no hay problema alguno. saludos HTCMANIACOS. vamos a darle vidilla a esto señores!
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...-Phone?u=65100 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece impresionante que con todos los usuarios que estáis registrados no ayudéis al personal... no me creo que ningún usuario no tenga mi terminal... el mismito que el mio... NADIE?... nadie para hacer un backup y poder disfrutar yo de mi teléfono y así poder ayudar a otros usuarios... increible pero cierto. un saludo y nada... como veo que esto no avanza... mi mejores deseos para vosotros, ya que esto así no avanzará en la vida, aquí un servidor acaba de comprar otro teléfono igual que el mio y nada le realizaré yo un backup y cuando lo tenga recoperado le daré el telefono a mi novia o ya veré que hago con el si lo vendo o yo que se. ADIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.soy nuevo en esto y yo tambien tengo mi hdc sm g900h mtk 6592 octacore muerto. he probado varias rom de needrom pero el flashtools instala pero al encender se me queda la pantalla con luz tenue y vibra como si encendiese pero no me sale nada ni letras ni sonido ni na.antes de instalar la actualizacion que me lo asesinó hice copia de rom con droidtools pero al intentar instalarla me sale ptm changed. estoy desesperado haber si entre los dos podemos ingeniar algo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si has conseguido algo te agradeceria ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo logre- si quieres saber como lo hice dimelo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso exactamente lo mismo al cambiar la sd como memoria interna y brick! no puedo hacer nada no pasa de la animacion de samsung
el vendedor de aliexpress no da señales de vida.... y el recovery es el 3e q traia de serie no puedo cambiarlo.............. he probado todas las roms de needroms y nada!! es un g900 mt6582 por favor alguien podria decirme donde conseguir alguna rom que pueda tragar o mandarme algun backup de la suya? ya no se que hacer........ la unica opcion q me deja para instalarlas es por sd en la porqueria de recovery q tiene x defecto......... gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||