|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver el estado o situación de cada contexto
En los perfiles que tienen varios contextos de estado... ¿Hay algún indicador o truco para saber cuáles contextos se cumplen y cuáles otros no se cumplen?
En las tareas puede haber condiciones, y en tal caso aparece siempre un indicador de color que resulta muy útil: si está rojo significa que esa condición no se cumple en ese momento; si está verde significa que la condición sí se cumple. Me gustaría saber si hay algún indicador similar u otro truco para saber si un contexto se cumple o no se cumple. Por ejemplo tengo un perfil que -en mi opinión- debería estar activado y no soy capaz de encontrar cuál es el contexto "rebelde" que impide la activación del perfil.
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el único indicador que figura cuandos los contextos se cumplen, es que el perfil se pone de color verde, pero solo cuando se cumplen todos. Ya que el máximo de contextos de un perfil son cuatro, y no son muchas combinaciones, puedes probar eliminando uno a uno hasta dar con el que falla (para que se ponga en verde cuando se cumplan los contextos, hay que salir y volver a entrar en tasker) Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo crearía 2 perfiles diferentes, uno con cada uno con uno de los contextos por separado y cuya acción de entrada sea escribir en un fichero de texto "%DATE %TIME: Se cumple contexto: elcontexto" y la de salida escribir en el mismo fichero "%DATE %TIME: Ya no se cumple contexto: elcontexto"
Asi puedes ir mirando en este fichero en que momentos se van cumpliendo/dejando de cumplirse cada uno y ver si alguna vez están simultaneamente |
|
||||
|
||||
Yo crearía 2 perfiles diferentes, uno con cada uno con uno de los contextos por separado y cuya acción de entrada sea escribir en un fichero de texto "%DATE %TIME: Se cumple contexto: elcontexto" y la de salida escribir en el mismo fichero "%DATE %TIME: Ya no se cumple contexto: elcontexto"
![]()
![]() |
||||||
|