|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANTUTU BenchMark. Rendimiento y detección de problemas calentamiento y LAG
He leído por un hilo de XDA que un usuario tenía muchos problemas de LAG, calentamiento etc con su G3, y daba igual la ROM que usase. Le pasaba el Antutu y obtenía 30.000 puntos rascados y que se calentaba. Comenta que envió el teléfono a reparar por calentones y se lo cambiaron...
También dice que con el nuevo, con la misma ROM y todo igual obtenía mucho más cercano a los 38.000 puntos, y que adios al lag, a los calentamientos etc... Comento todo esto porque igual que ha habido carcasas defectuosas, podría ser que hubiera CPUS / memorias o placas que hayan salido defectuosas y no terminen de ir finas cuando se les exprime, y una posible forma de detectarlo es pasarle un test de stress y ver si se calienta y la puntuación que da, que para 2 usuarios con mismas ROM deberían por lo menos ser similares. Aunque pienso que cada configuración es un mundo. Bueno yo en cloudy 1.2, reinicinado el teéfono y nada más arrancar pasar el test he obtenido 31.819. Lo raro es que repitiendolo ayer sin conexión a internet me dio 39.520. Las 2 veces después de un reinicio completo, así que tampoco se cuan fiable es esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Telefono frio |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo hacer el test llega al 50% y dice q el telefono se apagara x deteccion de alta temperatura q tengo q hacer para q corra el test? he de decir que solo tenia el WIFI encendido cuando quise pasar el test
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Lollipop la 20A , me da 39000 largos, sin llegar a 40.000.
No lo hagas nada mas reiniciarlo, deja que el móvil termine de arrancar y estabilizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el Antutu ahora mismo y me sale esto, puntuación no verificada.
Ya esta solucionado algún error, lo he pasado otra vez . ningún calentamiento. 20a polaca. ![]()
Última edición por Angel G3 Día 19/11/14 a las 19:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay veces que me da 30k y otras 39k...
Lo de la temperatura tiene sentido, si antes de hacer el test ya está caliente la CPU baja Mhz para no calentarse más. Yo creo que el problema lo debe tener aquella gente que con teléfono frío nunca llegue a 30k |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lollipop me mejoró bastante la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi meda 38950 con kit kat version d850 firmware 10d
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado 38018 con kitkat sin roteo ni nada de eso y version 10l
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con version 10l, sin root y apenas nada metido obtengo 39507, es lo primero que hice antes de empezar a instalar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de reiniciar me dio más aún! |
|
|
||||
|
||||