|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"type password to decrypt storage" !!! Help!
Buen día gente, les comemto mi problema, hace una semana que instale la MaximusHD, me gusto mucho pero ahora quería volver a JB 4.1.1 e instale un backup que tenia en la PC, el sistema inicio bien pero no reconoce la memoria;
Luego me di cuenta de que el HBOOT quedo en 2.16, asi que procedi a descargar el enlace de un pack con el HBOOT 2.15.000 que dejo un compañero para volver atras despues de instalar la MaximusHD .. La flashie, reinicie y me encuentro con esto! (type password to decrypt storage) .. Lo peor de todo es que no puedo hacer nada de nada, VOL ABAJO + Power para arrancar en modo flash ... Soy s-off y ahora lo tengo bloqueado Agradecería mucho sus respuestas y soluciones Saludos a todos .. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el hboot 2.15, instala la ruu jb : http://androidruu.com/getdownload.ph...signed_2_4.exe
Tienes que tener un cid compatible, miralo a ver, y si no le pones el CID__304 y corres la ruu. Con esto lo solucionarás. Si eres s-off podrás cambiarlo sin problemas. Para la ruu, VOL ABAJO + Power para arrancar en modo bootloader, conectas el usb para que salga fastboot usb y ejecuta la ruu. Luego si quieres pruebas a instalar el backup, pero para eso tendrás que abrir de nuevo el bootloader desde HTCDEV y volver a flashear el recovery que usases para el backup. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes el hboot 2.15, instala la ruu jb : http://androidruu.com/getdownload.ph...signed_2_4.exe
Tienes que tener un cid compatible, miralo a ver, y si no le pones el CID__304 y corres la ruu. Con esto lo solucionarás. Si eres s-off podrás cambiarlo sin problemas. Para la ruu, VOL ABAJO + Power para arrancar en modo bootloader, conectas el usb para que salga fastboot usb y ejecuta la ruu. Luego si quieres pruebas a instalar el backup, pero para eso tendrás que abrir de nuevo el bootloader desde HTCDEV y volver a flashear el recovery que usases para el backup. Suerte ![]() luego flashie el recovery y volvi a instalar el backup que tenia. Gracias Ya pueden cerrar el tema o borrarlo, gracias por su tiempo. |
|
||||
|
||||
oye ya no esta disponible el enlace
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|