|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles de Moto Asist.
No se si está en otro post, pero no encontré nada,
pero en la aplicación de moto asist solo me aparece reuniones y dormir, y me interesaría tener el perfil de coche, pero no aparece ni sé si se puede crear. ¿Vosotros lo tenéis? Tengo la version xt1068.Perdón si está duplicado. Última edición por djporto Día 26/11/14 a las 11:21:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las que tienes activas. Te tiene que aparecer Mostrar todas las actividades.
Hay dos mas. Coche y casa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no lo tengo en la mano y no te lo puedo mirar, pero creo que tu modelo es el del 2013 no? nose si en el del 2014 sera igual el moto asist, pregunta a los usuarios del 2013 en su foro que igual te informan mejor que en el del 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nuevo moto g ( el de segunda generación ) por eso me extrañaba que no me aparezca. Racrrr voy a mirar ahora a ver si consigo entonces encontrar eso
. GraciasPd: adjunto imagen ![]() Pd2: es el xt1068, aun no me acostumbré al teclado Última edición por djporto Día 26/11/14 a las 11:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Sois unos cracks. No solo ha actualizado Assist si no casi todas las apps Motorola. No había pensado en esa posibilidad, la verdad.
Lo que quisiera preguntar es si hay alguna manera de definir perfiles personalizados o, si no la hay, si usáis alguna app para esa función. Es lo único que echo de menos de mi viejo Huawei con Cyanogen, poder definir perfiles personales y aplicarlos rápidamente por ejemplo apagar datos y WiFi cuando quiera.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Sois unos cracks. No solo ha actualizado Assist si no casi todas las apps Motorola. No había pensado en esa posibilidad, la verdad.
Lo que quisiera preguntar es si hay alguna manera de definir perfiles personalizados o, si no la hay, si usáis alguna app para esa función. Es lo único que echo de menos de mi viejo Huawei con Cyanogen, poder definir perfiles personales y aplicarlos rápidamente por ejemplo apagar datos y WiFi cuando quiera. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||