|
||||
|
||||
Problema al instalar WhatsApp+
Hola
![]() Hace unos días por todo el lío que se montó decidí quitar el WhatsApp+, instalar el original y esperar acontecimientos, más que nada por el tema de los baneos... Hoy con la nueva versión del WhatsApp+ he decidido volver a instalarlo. Dejar claro lo siguiente, NO lo tengo crackeado, ni TAMPOCO pagado, uso el WhatsApp+ sin la función de ocultar estado, ya que no lo necesito, la razón por el cual lo uso es por poder cambiar la apariencia tan sosa del original ![]() Pus el problema es que al instalar la versión del WhatsApp+ cuando me va a verificar el número me sale lo siguiente: ![]() Por mucho que lo intento no consigo que me verifique la cuenta con WhatsApp+, sin embargo con el WhatsApp me manda el codigo vía SMS y verifica sin problemas. Alguna solución? La verdad es que esto me ha dado miedo por el tema que hablan por el foro de baneos y demás. Alguien sabe que puedo hacer para instalar el WhatsApp+? Gracias :P |
|
|
1.- instala whatsapp desde google play
2.- verificas y luego chateas un poco 3.- vas a ajustes y guardas el historial de conversaciones 4.- desinstalas 5.- instalas whatsapp+ y restaura copia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que hice, el WhatsApp de Google Play lo llevo varios días, usando y tal, hice la copia del historial, desinstalé e instalé el WhatsApp+... Y nada, ese es el mensaje que recibo
|
|
||||
|
||||
Cita:
La última versión es la V6.47D, puedes descargarla desde aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=1 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
consulta, cuando desinstalas el whatsapp , borras datos? porque no hay que borrar nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me dijo si quería borrar los datos le dije que no. No entiendo que puede pasar ![]() |
|
bueno , probá otra cosa
con whatsapp normal si sos root hace una copia con titanium y si no con hellium, luego desinstalalo sin borrar datos, instala el plus y no lo abras, vas al titanium o helium y restauras los datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si tiene algo que ver, que creo que no porque ya lo he instalado muchas veces, utilizo MIUI. |
|
|
Cita:
si sos root podes probar incluso algo mas, pero seria lo ultimo que se me ocurre y no aseguro que funcione. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
link oficial
www.mediafire.com/?89dknwywt9t8an5 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |