|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Windows Tool] Moto G 2014 XT1064/XT1063 Restore to to Stock Android 4.4.4
Interesante Herramienta habria que probar, si se puede restaurar desde cualquier version http://forum.xda-developers.com/moto...store-t2957167
|
|
|
||||
|
||||
Pero esto no hace lo mismo que los Scripst de Alkalinorap ?
Y solo siendo herramienta, valdrá para cualquier modelo si cambias los archivos, supongo... |
|
||||
|
||||
Supongo que es lo mismo que Scripst de Alkalinorap, solo que un poco mas al estilo de Odin "para samsung" todo en un Clip, o por lo menos eso fue lo que mi mal ingles entendió, y respecto a todos los modelos igual entendí y de hecho hay solo 2 herramientas para 1063 y 1064, lo que no he comprobado es si puedo Downgradear(si asi se escribe) desde Lollipop, osea si no hara algun Brink! |
|
||||
|
||||
Supongo que es lo mismo que Scripst de Alkalinorap, solo que un poco mas al estilo de Odin "para samsung" todo en un Clip, o por lo menos eso fue lo que mi mal ingles entendió, y respecto a todos los modelos igual entendí y de hecho hay solo 2 herramientas para 1063 y 1064, lo que no he comprobado es si puedo Downgradear(si asi se escribe) desde Lollipop, osea si no hara algun Brink!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En los foros de XDA me respondieron a la pregunta! faltaría probar!
Quote: Originally Posted by leomijares It is possible to restore from Lollipop Kitkat¿? of course...this restores to kk form any version of android |
|
||||
|
||||
También te digo que la prevalidación del gpt y el motoboot no están de adorno, si no te dejan hacer downgrade normalmente (a no ser que los omitas), será porque forzar una versión anterior puede traer consecuencias en el futuro, quién sabe. De todas maneras, Lollipop tiene la misma estructura de archivos firmware que KitKat, así que no debería de suponer ningún problema para el futuro.
![]() Última edición por Alkalinorap Día 03/12/14 a las 14:23:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Les cuento que intenté hacer un downgrade de 5.0 a 4.4.4 y no tuve éxito, tanto con el script de Alkalinorap, como haciéndolo de forma manual (omitiendo gpt.bin y motoboot.img). No logro volver a stock 4.4.4. Aclaro que tengo la versión xt1064 que se vende en USA. El flasheo termina, es decir, concluye todos los pasos correctamente, pero enciendo en teléfono y vuelve a Lollipop. Ya no sé que mas hacer. Tengo el firmware correcto pero pareciera imposible volver a kitkat.
|
|
||||
|
||||
Les cuento que intenté hacer un downgrade de 5.0 a 4.4.4 y no tuve éxito, tanto con el script de Alkalinorap, como haciéndolo de forma manual (omitiendo gpt.bin y motoboot.img). No logro volver a stock 4.4.4. Aclaro que tengo la versión xt1064 que se vende en USA. El flasheo termina, es decir, concluye todos los pasos correctamente, pero enciendo en teléfono y vuelve a Lollipop. Ya no sé que mas hacer. Tengo el firmware correcto pero pareciera imposible volver a kitkat.
![]() |
|
||||
|
||||
Este chico de XDA responde que si se puede, incluyendo para tu versión, pero la verdad lo que dice Alkalinorap me da pánico (y este amigo a demostrado ser demasiado bueno en sus opiniones y sus trabajos), yo me quiero regresar por un para de detalles (Altavoz no funciona, ni equalizador de Audio), pero para que el móvil se me quiebre, prefiero dejarlo así, No me animo a probar!
![]() |
|
||||
|
||||
Te digo que seguí al pie de la letra todo, sin embargo no hubo caso. Al terminar el proceso (con errores por no omitir gpt.bin y motoboot.img), al reiniciar el terminal sigue estando en 5.0. Exactamente lo mismo sucede si omito esos archivos. La verdad me voy a quedar en Lollipop hasta un nuevo update. Estoy desilusionado ya que la administración de RAM es agresiva y tengo muchos redraws de escritorio al salir de apps exigentes, y el cajón de aplicaciones tarda mucho en mostrarse.
![]() |
|
||||
|
||||
Para downgrade de lolli a kk es tan sencillo como con un backup, yo lo hice con el del perroderoke y sin problemaa
|
||||
|
||||
Como dices, quizás sea un problema exclusivo de este modelo. De todas maneras con este ultimo flasheo, y NO instalando la aplicación Messenger del Facebook, mejoró mucho y ya casi no tengo redraws de iconos. Sabemos que las apps de FB son malísimas en términos de consumo de recursos y optimización.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre que vayáis a instalar algo que puede ser peligroso para el teléfono o dar problemas, hay que instalarlo en formato repack zip por custom recovery y con el bootloader desbloqueado. Fastboot sólo se debe tocar en los casos extremos para reinstalar firmware y/o cosas oficiales de VUESTRO modelo, y no de otro, porque luego hay peligro de que no podáis volver.
|
||||
|
||||
Ah claro, de esta manera sigues teniendo Bootloader KK. Eso si está bien.
Siempre que vayáis a instalar algo que puede ser peligroso para el teléfono o dar problemas, hay que instalarlo en formato repack zip por custom recovery y con el bootloader desbloqueado. Fastboot sólo se debe tocar en los casos extremos para reinstalar firmware y/o cosas oficiales de VUESTRO modelo, y no de otro, porque luego hay peligro de que no podáis volver. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo pude volver sin problemas de lollipop a kitkat solamente flasheando por fastboot los archivos de KK, incluso el boot y el gpt.bin, y eso que tuve que hacer el rollo de flashear versiones distintas a mi modelo, no entiendo cual pueda ser su problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|