|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MegaBonus - Servicio Cashback para Aliexpress, Banggood, GearBest, Ebay (Experiencia)
Hola gente, quiero compartir mi Experiencia con esta Plataforma de CashBack llamada MegaBonus. A modo Resumen, MegaBonus (Anteriormente llamada Alibonus) es una Web Rusa, que ofrece servicio de CashBack (Devolución de Dinero) por cada compra que realicemos en Paginas como Aliexpress, Banggood, GearBest o Ebay. Ejemplo: Realizo una Compra 100usd y me devuelven 7usd. Se que para algunos, esto puede parecer falso o difícil de creer, pero les confirmo que es verdad y efectivamente, el sitio web genera Devoluciones. Como Funciona El Sitio Web está basado en un Sistema de Referencia por Compra. Por cada compra realizada, MegaBonus actúa como nuestro "Referente" y Recibe un % de dinero por venta. Finalmente parte de estas comisiones son reintegradas a los compradores. Y Para quienes siguen sin entender, les dejo la siguiente explicación. Las Tiendas tienen por Objetivo, generar la mayor cantidad de ventas posibles. Por lo tanto, están constantemente luchando para conseguir nuevos Clientes. Y una forma de conseguir nuevos clientes, es el "Sistema de Referidos". Ejemplo: Usted puede comprar su Celular en cualquier Tienda. Sin Embargo, yo como su "Referente", le recomiendo que compre su Celular en "Aliexpress". Como consecuencia, Aliexpress se beneficia gracias a mi "Recomendación" y genera nuevos clientes o potenciales compradores. Experiencia Personal ![]() La podría resumir como "Muy buena". Si van a comprar, celulares Xiaomi, Tablets Cube entre otras cosas, esta aplicación no les puede faltar. Sin embargo, como cualquier sistema, tiene sus Pros y sus Contras. Pros:
Contras:
Para terminar, les comparto algunos sencillos pasos para comenzar utilizar la Plataforma:
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|