|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO: Galaxy Note 3 Libre fábrica con factura, seguro y varios accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 n9005 * Precio: 350 - 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña marca en marco inferior izquierdo, y pequeña marca en marco derecho por encaje en soporte de coche. (Puede verse en las fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses, comprado en Abril Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SEUR gastos de mi parte. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene sólo 7 meses de uso, con factura, en garantía y aún queda 5 meses de seguro por rotura de pantalla o robo y demás, también incluyo auriculares originales sin estrenar, un soporte para coche exclusivo del note 3, y una funda s view no original, pero funciona perfectamente. De éstos últimos accesorios y la caja subire fotos en cuanto pueda, ya que no los tengo a mano. Lo vendo por cambio a Note 4. Precio ligeramente negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por djcharlyrgz Día 01/12/14 a las 23:17:15. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
He editado para que se vean bien las imágenes, que estaban en jpeg en vez de jpg y se veían pequeñas. ;)
|
||||
|
||||
Va ánimo que se puede negociar, añado que es de 32gb que no lo he indicado
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Por el momento apalabrado para el usuario @BoyGTA El lunes quedamos en persona. ;)
![]() |
||||||
|