Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Desarmando mi samsung

disculpen que duplique el post pero nadie me sabe dar una solucion y estoy muriendomeeeee

hola a todos!! he desarmado mi note 2 para cambiar el marco y lo he armado nuevamente y ahora no funcionan los botones capacitivos(tactiles(atras y menu)) pero si funciona el boton home!! he desarmado nuevamente para corroborar que este bien conectado el flex y nada!! sigue igual!! repito el boton home funciona perfecto pero los botones tactiles no!! espero no habermelo cargado porque al desarmarlo no tendria que haber averiado nada ya que supuestamente no hay riesgo alguno
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Igual as pellizcado el cable flex y de hay que no te funcionen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 19:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /