|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el calendario
Buenos días. Estoy intentando poner un evento en el calendario y me pide una cuenta de google. Hasta aqui normal, pero al poner mi cuenta me dice que ya está en mi dispositivo y que esta duplicada, joder, es que es esa la que quiero... Despues de mucho intentarlo y fracasar accedí a poner otra cuenta que tuve que crearme. Me la creo y la pongo y me dice que ya está en mi dispositivo y que está duplicada!
Que broma es esta? Lo hacen para tocar los huevos o solo me pasa a mi? Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
Indica cómo has llegado a 5.0 por favor:
Si por OTA o por Instalación Limpia Entiendo que en la parte de cuentas tiene el calendario activado como sincronización verdad? A mi me suena a un conflicto sincronización. Yo tengo 2 cuentas ( exchange y Gmail ) y en el calendario me salen las 2 bien Otra opción es que desinstales las actualizaciones del calendario... limpies caché y vuelvas a instalarlas mediante el play.. a ver si te hace caso
|
||||
|
||||
Hablando del calendario y para no abrir otro tema innecesariamente...
Como se puede añadir automáticamente una fecha de un email de gmail al calendario, tipo cita, entrevista, etc? Gracias.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|