|
||
|
||||
|
||||
Microsd muertas en el g3
Abro este tema porque creo que ya somos unos pocos los que se nos ha muerto la tarjeta de memoria en el g3, no se si sera por la temperatura excesiva a veces o por otro motivo, pero creo que no es normal tantos casos asi que cada uno postée su caso.
La mia era una microsd toshiba de 32gb y me salio el mensaje de tarjeta extraida de pronto (sin yo haberla extraido), desde entonces no me la reconoce ningun dispositivo y es irrecuperable tanto la tarjeta como los datos. Tenia la rom stock 10j sin mods ni nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso me paso en la gpad 8.3 con un sandisk. La puse en el g3 y lo mismo fallos y más fallos. Me compre una samsung y de momento sin problemas. La sandisk que me daba problemas ahora la llevo en una cámara deportiva sj4000 y no ha vuelto a fallar
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una Samsung de 16 G y cero problemas de momento.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una sandisk de 64GB y me ha pasado que se me ha deteriorado toda la informacion pero luego formatteando y eso he podido seguir usandola
fue al ponerle lollipop 5 y luego volver a kitkat, al menos a mi no se me ha roto y puedo seguir utilizandola eso si, perdi informacion, no valiosa pero buueno |
|
||||
|
||||
Yo llevo una samsung evo de 64gb y 0 problemas...
Me la compre por que las evo estas se hicieron para soportar grandes temperaturas...resistentes a polvo y demas...vaya muy completitas y a un precio muy muy muy competitivo la encontre por amazon! Saludos! |
|
||||
|
||||
hostias...
hace 3 semanas se me rompio una que tenia de 8 gigas inexplicablemente y leyendo este post he entendido por que.. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una hc de 8gb que la tengo desde que tenia el sony satio, a pasado por 8 móviles y desde que tengo el g3 ni un solo problemas y hay sige esta targeta
prehistoricajjj ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajaja, yo tengo esa misma desde que tenia sony xperia arc y lo mismo ha pasado pos unos pocos de moviles y tablets y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Y no hay una forma de arreglarlo sin que borre las cosas? Acabo de entender porque me daba fallo al sacar fotos...
|
|
||||
|
||||
Solucionado en mi caso! Basta con ir a almacenamiento-extraer tarjeta sd y despues a activar, me ha solucionado todos los errores de golpe, menos mal ya pense que me habia quedado sin mis archivos....
|
|
||||
|
||||
Yo tenia una de 4gb no se que marca y cuando borre el cache en smart cleaning me dijo trajeta extraida, nunca mas funciono 😩😩😩😩😩😩😩😩
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales! pues resulta que me volvio a fallar la sd, pero consegui arreglarlo definitivamente con este video
a mi me lo soluciono, da error al final pero tranquilos se soluciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una SD de 64GB clase 10 y me sale que se desconecta inesperadamente. Me ha pasado varias veces. PEEEERO también tengo una SD de 2GB y la he usado para ver si tenía problemas y funciona perfecta. La de 64 es ADATA y la de 2 es SanDisk
|
|
|
||||
|
||||
<Yo tengo una de Smasung 64GB calse 10 y tambien me ha pasado, he pasado las apps a la sd y se me van las apps. Lo mismo con las fotos, no las puedo ver... que esta pasando? ni idea!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|