|
||
|
||||
|
||||
ayuda restaurar rom stock
bueno por mas que lo e intentado no tengo existo, hace mucho que no tocaba el interior de un movil, pero hace poco mi hermano me regalo un HOX que compro de segunda y bueno resulta que tiene algunos fallos y me gustria restaurar todo el celular por lo que averiguado al parecer tiene una rom cocinada ARHD (creo)... bueno el tema en si es que no logro instalar la rom stock lei por alli que tenia que tener el S-OFF pero vah no logro hacerlo y leyendo llegue a otro post donde decian que podria instalaruna RUU pero no logro saber cual es la RUU que necesito descargar, pondre algunos datos que logre sacar del movil que por lo leido segun ellos deberia de descargar la RUU correspondiente.
-main version 3.14.515.36 - CID BSTAR301 -***unlocked*** -S-ON -hboot 1.39.0000 -cpld none -micropp none -radio-5.1284.162.29 -eMMc bootmode disable -cpu-bootmode disable -hw secure boot enabe -moden path off datos segun emmc check: *modelo- HTC htc_europe * chip emmc- type k2u00m CID-1501004b325530304b05b05e351282f00 FwRev-0x05 *brick bug?- NO, chip seguro si no me equivoco el hox es el internacional tegra 3, bueno chico haber si me dan una mano para poder disfrutar este movil , gracias por el espacio ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|