|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 6 Honor 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Honor 6 L04 tiene un problema. ¿Que hacer para llevarlo al SAT? - PROCESO ...
Bueno, viendo la cantidad de mensajes privados que llevo en estos dias sobre este tema, me he decidido a solucionaros todas las dudas creando este post. Muchas preguntas que tendréis os las voy a responder rápidamente.
1.¿Hay que hacer mucho trámite para enviarlo? No, apenas unos 5 minutos. 2.¿Cuanto tardan en devolverlo? Están tardando sobre 7-10 días. 3.¿Tengo que tener factura de compra? No necesariamente. 4.¿Es gratis llevarlo al SAT por alguna avería que no sea caida, humedad o rotura? Si, es totalmente gratis. 5.¿Vienen a recogerlo a casa o tengo que desplazarme? Vienen a casa a recogerlo en 24 horas laborales. 6.¿Tengo problemas de manchas en la pantalla, camara, o fallos internos y tengo root, que hago? Sigue este tutorial y método 3 ----> http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post20104248 7.Tengo problemas de manchas en la pantalla, cámara, o fallos internos y tengo recovery personalizado, que hago? Si supiste poner el recovery personalizado, sabes volver a stock. 8. ¿Y si tengo root ,recovery personalizado y he brickeado en bootloop? Flasheas recovery stock y que lo intenten ellos. 9.¿Puedo enviarlo con el bootloader abierto? En cierto modo si, es un proceso totalmente legal que se hace desde la misma pagina oficial de Huawei...pero cerrarlo son 2 minutos, para que arriesgarse, no crees? Con esto ultimo no os digo que por cualquier cosa lo enviéis al sat, lo primero es intentarlo, esto es caso extremo y los bootloop normalmente se salvan. ¿Donde puedo ponerme en contacto con huawei para iniciar el tramite de garantía? http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx Oye ,me pide factura y no tengo factura, ¿que pongo? No te preocupes, llamas a huawei y te dicen la fecha de fabricación del móvil con el imei, con eso basta. Teléfono GRATUITO Huawei España : 913843888 Consultar Estado de la reparacion: http://service.huaweispain.com/ConsultarOrden.aspx Un saludo a todos y espero resolveros todas las dudas, y sobre todo el miedo al SAT que le teneis muchos, que tenéis manchas en la pantalla o fallos y nos os atrevéis a llevarlo al SAT o simplemente no teneis ni idea de como hacerlo, el SAT se paga con los impuestos que nos meten al comprar el modelo europeo, ya que está se usa.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() Última edición por Jose2513 Día 06/03/19 a las 10:21:48. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como dato que añado por experiencia propia, da igual como envies el móvil en cuestión, ya tengas recovery, root y software modificado, te lo arreglan igualmente.
Como indica el compañero, mejor si lo llevas totalmente stock, pero si no lo conseguís, no hay problema alguno en enviarlo tal cual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dato que añado por experiencia propia, da igual como envies el móvil en cuestión, ya tengas recovery, root y software modificado, te lo arreglan igualmente.
Como indica el compañero, mejor si lo llevas totalmente stock, pero si no lo conseguís, no hay problema alguno en enviarlo tal cual. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() Última edición por Jose2513 Día 01/02/16 a las 09:39:27. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo acaban de recoger, a ver cuanto tiempo tarda.... lo echo de menos!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conforme os vayan llegando, comentad la experiencia que tal ha sido
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que la garantía no nos lo va a cubrir. Me aparece el mensaje: "Su equipo está pendiente de que apruebe el presupuesto para la reparación". Lo raro es que no me han enviado ningún presupuesto... Ya lo comentare si llega.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me aparece el estado de "Su equipo se encuentra pendiente de recibir las piezas necesarias para su reparación, en breve actualizaremos su estado." nonse a que piezas se referirán.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |