|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar posición reloj pantalla bloqueo?
Hola,
Alguien sabe como cambiar la posición del reloj de la pantalla de bloqueo? Actualmente me sale en horizontal arriba, y me gustaría que se mostrase en vertical a la derecha, más que nada es por la Funda que tengo tiene una ventana en esa posición. Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en ajustes, asistencia inteligente, mas y dentro activas la funda inteligente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te venia con la funda ningun codigo de barras QR para descargarte software?
Yo no conozco estas fundas, porque no me gusta, pero por lo que he leido por los foros, suelen venir con un codigo QR para descargarte un software con el que poder configurar la pantalla de bloqueo de forma adecuada para la ventana que te traen estas fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
Esa opción no la tengo yo, y la funda aun no me ha llegado. Cuando la reciba os digo si trae bidi. Un saludo y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo la funda y perfecto, no hace falta nada, el teléfono la detecta y aparece en la ventana la información sin hacer nada! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal porque la mía viene de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juankarra:
¿Dónde has comprado la funda. Estoy buscando una y estoy un poco perdido. He mirado la original Huawei y esta agotada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola garfio,
Yo la pedí en Amazon igual que el honor, la mía es de la marca nillkin y es de plástico duro l zona del móvil y la tapa de cuero negro con la ventana en el lateral derecho, se ve de buena calidad. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||