|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guia para meterle una rom cocinada
Hola buenas, apenas conozco este mundillo y tengo el telefono rooteado y poco más.. Me encantaría que alguien hiciera una super guia SUPER , de como meterle a lg g3 una rom cocinada de estas que poneis en el foro.
Pido vuestra ayuda porfavor, me refiero una guia bastante currada con los programas que se necesitan y nos links de donde descargarlos, y paso por paso porfavor.. Quiero meterme en este mundillo, muchisimas gracias de antemao . Soy n00b. ![]() PD: Me gustaría saber cual es la mejor ROM para vosotros en tema rendimiento, batería y aspecto etc.. en general vamos. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
lo primero eres root ok,lo siguiente k tienes k hacer es pasarte x aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647 para abrir el bootloader y meter el recovery twrp te recomiendo el metodo facil es el mejor
una vez hecho eso y comprobado k tienes el twrp recovery y no el recovery stock NO pierdes NADA es ponerse a bajar una rom.Cual?pues la que mas te guste a simple vista,yo he probado casi todas las que hay,lo primero la custom rom basada en stock esta libre de bugs,la custom rom como es por ejemplo cyanogenmod 12 tiene bugs pero el desarrollador lo va corregiendo. PD: Me gustaría saber cual es la mejor ROM para vosotros en tema rendimiento, batería y aspecto etc.. en general vamos. eso NO existe,ami me puede ir muy bien una rom y tu ponerte la misma k yo e irte mal.Diras,porque me va ir mal y a ti bien?pues basicamente porque cada telefono es un mundo por eso digo que no existe la mejor rom,la cuestion es ir probandolas todas y quedarte con la k mejor te valla Saludos y espero haber sido claro si tienes alguna duda me mandas un mp y te lo respondo encantado |
|
||||
|
||||
ya esta! muchas gracias ya conseguí desbloquear el bootloader, me pondré a instalar roms, se puede instalar desde la memoria interna? esque no tengo memoria sd
|
|
||||
|
||||
si lo metes en la raid de la interna y listo,entras en recovery wipe advanced data cache dalvik system y rom y gapps si las precisa para dentro,y te recomiendo comprarte una sd de 64gb si pretendes hacer backsups de roms por si las moscas como yo
|
![]() |
![]() |
||||||
|