|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con conexión de datos
Buenos días a todos,
Ayer me llego la HTC Magic de vodafone (aun sigo con la rom original)....y tal como llegó, inserté la sim, cargué los contactos y la agenda y me conecté a internet por 3g...todo iba perfecto....descargué aplicaciones del market, etc... Después para probar me conecté al wifi de casa y todo funcionaba también muy bien.... Pero esta mañana cuando he llegado al curro, donde no tengo wifi...me he intentado conectar a internet por 3g...pero no hay manera....tengo cobertura....pero no se conecta nunca.... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser? Muchas gracias, Alex. |
|
|
||||
|
||||
He leido ese tipo de problemas pero con ROMS cocinadas no con la original. Prueba a reiniciar el telefono a ver si persiste. En caso que si, deberias hacer un wipe (reseteo de fabrica) pero no desde el menu del movil, sino que una vez apagado el telefono enciendelo manteniendo pulsado la tecla HOME (la casita) y el POWER, te saldra un icono y si no te aparece menu vuelves a darle a HOME+POWER, una vez en el menu con la trackball selecciona WIPE /factory reset y lo hara en un momentin reinicias y listo.
Si el problema sigue persistiendo, llama aa vodafone a ver si los APN estan bien configurados. |
|
||||
|
||||
ok...muchas gracias...
Al reiniciar sigue pasando....ahora probaré el wipe a ver si funciona....menos mal que solo la tengo desde ayer....y no he instalado prácticamente nada....jejeje |
|
||||
|
||||
Solucionado....
Al final no era el terminal....era yo...que cuando uno es cortito...jejejeje...tenía puesto un limite de consumo de datos en mi cuenta vodafone.....de cuando no tenía tarifa plana....y yo no lo sabía....pues vaya.. Gracias, |
|
||||
|
||||
Jejeje, bueno la culpa es de los de vodafone, cuando te dan de alta en una tarifa plana de datos tienen que verificar que no tienes control de consumo y si es asi desactivarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|