Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
messi23 messi23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 3g

que compañia me recomendais para la tarifa de datos?

hola,estoy buscando una compañia para dar de alta en mi hd2,cual recomendais,preferentemente busco no tener consumo minimo y una tarifa de datos que este bien.
he visto pepephone y me cuadra mucho,que opinais?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hecharme un cablecito que mañana quiero contratarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la de telefonica, hay dos modalidades :
10+iva 100Mb de descarga al mes a maxima velocidad que permite la red y a partir de esos 100 megas reduccion de velocidad hasta la siguiente fecha de facturacion ( esto es desde el dia 18 al 18 del siguiente mes) no cobran mas por megas adicionales ni nada, yo es la que tengo y he descargado hasta 300 Mb en un mes. No me parece mal precio esta es la tarifa internet en el movil
Y luego tienes la tarifa Internet en el movil plus que vale 15 euros mas iva, y tienes hasta 200 Mb de descarga a maxima velocidad y a partir de ahi reduccion de velocidad (no tanto como la tarifa anterior pero reduccion a fin de cuentas) y a demas incluye conexion gratis a los puntos wifi de telefonica de aeropuertos centros comerciales, hoteles etc....enviando un codigo del tipo #154*# (no le recuerdo bien) desde tu telefono con esa tarifa para darte acceso.
Y mas no conozco, bueno si, que con telefonica sin tener contratada ninguna tarifa de datos te cobra un euro al dia por conexion y descarga desde 1Kb a 10Mb a partir de 10 Mb otro euro y asi hasta un maximo de 10 euros al dia (100 Mb de descarga) en el que a partir de ahi entra tarifa plana y no te cobran nada mas (que no es poco)
Pero vamos que como digo yo tengo la de 10 euros y lo considero tarifa plana porque puedo descargar si quiero 1 Gb o mas y no me van a cobrar mas por ello.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Yo tengo la de telefonica, hay dos modalidades :
10+iva 100Mb de descarga al mes a maxima velocidad que permite la red y a partir de esos 100 megas reduccion de velocidad hasta la siguiente fecha de facturacion ( esto es desde el dia 18 al 18 del siguiente mes) no cobran mas por megas adicionales ni nada, yo es la que tengo y he descargado hasta 300 Mb en un mes. No me parece mal precio esta es la tarifa internet en el movil
Y luego tienes la tarifa Internet en el movil plus que vale 15 euros mas iva, y tienes hasta 200 Mb de descarga a maxima velocidad y a partir de ahi reduccion de velocidad (no tanto como la tarifa anterior pero reduccion a fin de cuentas) y a demas incluye conexion gratis a los puntos wifi de telefonica de aeropuertos centros comerciales, hoteles etc....enviando un codigo del tipo #154*# (no le recuerdo bien) desde tu telefono con esa tarifa para darte acceso.
Y mas no conozco, bueno si, que con telefonica sin tener contratada ninguna tarifa de datos te cobra un euro al dia por conexion y descarga desde 1Kb a 10Mb a partir de 10 Mb otro euro y asi hasta un maximo de 10 euros al dia (100 Mb de descarga) en el que a partir de ahi entra tarifa plana y no te cobran nada mas (que no es poco)
Pero vamos que como digo yo tengo la de 10 euros y lo considero tarifa plana porque puedo descargar si quiero 1 Gb o mas y no me van a cobrar mas por ello.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo
gracias!!!! sabes si de voz tiene consumo minimo?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por messi23 Ver Mensaje
Si ,claro , luego esta el contrato que tu pongas, casi todos tienen 9 euros de consumo minimo.
Yo tengo la tarifa normal, a todos los operadores a todas horas el mismo precio, pero eso puedes elegir igual la que quieras, creo que hay una a partir de las 20:00 hasta las 8 de la mañana que es bastante barata pero claro el resto del dia te clavan.
Luego puedes añadir ofertas como lo de "tus favoritos" y demas que abaratan las llamadas
Osea, que seria 10 o 15 euros (depende lo que quieras) mas 9 de llamadas de consumo minimo...
Yo te puedo decir que vengo pagando mas o menos 23 euros con todo y eso pasandome de los 9 euros de consumo minimo de llamadas en un par de ello.
Llamo poco , la verdad,sobretodo llamo a mi favorito que es mi chica y me tiro buenos ratos de charla con ella y me sale muy barato. no se si son 6 centimos minuto mas establecimiento.
Un saludete y de nada, ya ves, pregunta todo lo que te haga falta saber que si lo sabemos alguno no dudaremos en ayudar....

Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

hecharme un cablecito que mañana quiero contratarlo.
personalmente creo que la mejor operadora es vodafone. Lo que me gusta es que si te conectas por vodafone live no te reducen la velocidad (comprobado en la web de vodafone). Eso si la velocidad es más lenta.

pepephone tiene unas tarifas muy buenas pero eso de pagar por el exceso de descargas no me convence. estoy con un programa para ver lo que consumo y creo que todos los meses me pasaría.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si ,claro , luego esta el contrato que tu pongas, casi todos tienen 9 euros de consumo minimo.
Yo tengo la tarifa normal, a todos los operadores a todas horas el mismo precio, pero eso puedes elegir igual la que quieras, creo que hay una a partir de las 20:00 hasta las 8 de la mañana que es bastante barata pero claro el resto del dia te clavan.
Luego puedes añadir ofertas como lo de "tus favoritos" y demas que abaratan las llamadas
Osea, que seria 10 o 15 euros (depende lo que quieras) mas 9 de llamadas de consumo minimo...
Yo te puedo decir que vengo pagando mas o menos 23 euros con todo y eso pasandome de los 9 euros de consumo minimo de llamadas en un par de ello.
Llamo poco , la verdad,sobretodo llamo a mi favorito que es mi chica y me tiro buenos ratos de charla con ella y me sale muy barato. no se si son 6 centimos minuto mas establecimiento.
Un saludete y de nada, ya ves, pregunta todo lo que te haga falta saber que si lo sabemos alguno no dudaremos en ayudar....

Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola
Yo estoy con pepephone. La conexión es la más rápida (vodafone). Yo nunca he gastado l los 300 megas y aunque gastases 100 megas más serían 3 euros más. Si lo usas para navegar y n bajarte el correo te sobra. Sería muy útil que utilizases algún programa para controlar el gasto como el Spb Wireless Monitor, muy fácil de encontrar. Además si no te gusta te desapuntas y listo. Yo estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

vodafone sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hey , pero dar algun precio de vodafone o pepefone, que lo mismo me interesa a mi tambien....
Un saludo y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Pepephone:
Internet: 7 euros 300 megas y luego 3 céntimos por mega adicional. Siempre a máxima velocidad y permiten explícitamente usar el móvil como módem para navegar con el ordenador.
Llamadas: 7 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.
Funciona con la red de Vodafone.
De todos modos está todo muy claro en Su página web: www.pepephone.com
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/10, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Con Vodafone son 12€ y si tienes una tarifa plana de voz te baja a 9€. Sin límite de descargas. Yo no he usado el portal de Vodafone-live nunca, y no he notado ninguna bajada en la velocidad.

La verdad es que estoy muy contento con ello, por ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/10, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Con Vodafone son 12€ y si tienes una tarifa plana de voz te baja a 9€. Sin límite de descargas. Yo no he usado el portal de Vodafone-live nunca, y no he notado ninguna bajada en la velocidad.

La verdad es que estoy muy contento con ello, por ahora.

Saludos.
gracias a los dos por la info...de todas maneras los de vodafone con la tarifa plana de voz ¿a cuanto se sube todo?
Tal vez sea el momento de plantearse un cambio pero no me termina de convencer.
Lo de pepephone no me parece mal precio y la verdad mucho hay que descargar para salirse de 300 Mb
Me mirare todo lo que pueda.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
Si te decides por Movistar informate bien. Son unos listos. Antes en la cuota de mínimo 9 Euros, te hacian el conputo global de todas las llamadas (incluidos numeros favoritos) y mensajes. Desde hace un tiempo tus llamadas a numeros favoritos y mensajes van a parte de ese mínimo de 9 Euros. No se si sera así en Vodafone. Cuando termime la permanencia estudiare si sigo con ellos.

Referente a la tarifa de datos, yo tengo la de 15 Euros y no va mal.

SALUDOS......
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo tengo en Vodafone son:

12€ consumo mínimo con 300 minutos gratis al mes + 9€ de la conexión a internet que te comenté antes.

A todo esto súmale el IVA
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 04:42:42
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Veamos, en vodafone hay dos conexiones,a continuacion te pongo lo que dice vodafone:

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Yo la vedad es que por tres euros más al mes he cogido la de 15 euros que tiene una velocidad de 7,2 megas hasta los 300megas descargados y despues a 384 kbt, a parte 9 euros de llamadas a 90 minutos al precio de 1 cada una
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
airisxp airisxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Note 3 PHE + S3 Mini

Yo tambien me estoy planteando lo de la tarifa de datos, se que será con Vodafone pero no tengo nada claro cual de las dos opciones contratare, ¿realmente habeis podido comprobar que dichas conexiones no se pueden usar nuestra bicha como punto de acceso wifi?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Pepephone:
Internet: 7 euros 300 megas y luego 3 céntimos por mega adicional. Siempre a máxima velocidad y permiten explícitamente usar el móvil como módem para navegar con el ordenador.
Llamadas: 7 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Esa la tengo yo desde que tengo la bicha 3.5G+ ;D, de pm sin problemas, usa infraestructura de vodafone.

Recomendada 100x100

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por airisxp Ver Mensaje
Yo tambien me estoy planteando lo de la tarifa de datos, se que será con Vodafone pero no tengo nada claro cual de las dos opciones contratare, ¿realmente habeis podido comprobar que dichas conexiones no se pueden usar nuestra bicha como punto de acceso wifi?

Un saludo a todos.
Si poder se puede, comprobado, pero lo que ocurre es que si nos pilla Vodafone, nos clavan un piquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/10, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

la de orange a mi me va bien , 500 mb al mes por 7 euros siempre que tengas la tarifa plana 22 euros, que te incluye todas las l llamadas a partir de las 6 de la tarde (700 min)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /