|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla doblada?
Pues suena a chiste, pero creo que tengo la pantalla doblada.
Al principio pensaba que era la funda, una Ringke Fusion, pero estando en una mesa la quité y vi que la funda no "cojeaba" asi que puse el movil primero con la pantalla hacia arriba y no se movía o si lo hacía era lo justo, teniendo en cuenta que tiene la cámara por detras. La cosa cambia cuando lo pongo con la pantalla hacia abajo, noto como se mueve en diagonal, me ilustro ![]() El caso es que el movil "gira" sobre el eje naranja estando una de las dos esquinas verdes siempre levantada. No es mucho lo que gira, pero me da mal rollo Decir que el movil ha estado desde el día 3 con la funda en cuestión y siempre se lleva en el bolso delantero del pantalón. Hago esta consulta porque no se si soy el único o hay mas gente que le pasa lo mismo y bueno, si soy el único no se si mandarlo al SAT porque me da a mi que se reirán de mi un poco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jejeje. Curioso pero es por la colocación de la cámara tiene menos peso y hace que si el móvil este boca abajo y presionas por la parte derecha del logo de LG la parte de la cámara queda ligeramente en el aire. Le pasa a todos asi que no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
A mi me baila aprietes donde aprietes, teniendo como referencia la linea naranja
|
||||
|
||||
Resiva no sea problema de la mesa. Si es así, IKEA te manda un remplazo sin problemas.
El mío también se mueve en torno a ese mismo eje estando bocabajo sobre una mesa. Es menos de 1mm y por sí solo no se balancea; practicamente imperceptible. Por otra parte el Nexus 5 sigue sumando características, ¡tiene pantalla curva! No sobre el eje vertical como el Galaxy Round ni sobre el eje horizontal como el G Flex, sino en diagonal: Think different 🍏 ![]() ![]() En serio, no te preocupes si no es muy pronunciado ![]()
|
||||
|
||||
pues acabo de mirarlo en el mio, y no tiene nada de eso. plano plano.
|
|
||||
|
||||
Resiva no sea problema de la mesa. Si es así, IKEA te manda un remplazo sin problemas.
El mío también se mueve en torno a ese mismo eje estando bocabajo sobre una mesa. Es menos de 1mm y por sí solo no se balancea; practicamente imperceptible. Por otra parte el Nexus 5 sigue sumando características, ¡tiene pantalla curva! No sobre el eje vertical como el Galaxy Round ni sobre el eje horizontal como el G Flex, sino en diagonal: Think different 🍏 ![]() ![]() En serio, no te preocupes si no es muy pronunciado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El mío también se mueve en torno a ese mismo eje estando bocabajo sobre una mesa. Es menos de 1mm y por sí solo no se balancea; practicamente imperceptible. Por otra parte el Nexus 5 sigue sumando características, ¡tiene pantalla curva! No sobre el eje vertical como el Galaxy Round ni sobre el eje horizontal como el G Flex, sino en diagonal: Think different 🍏 ![]() ![]() En serio, no te preocupes si no es muy pronunciado ![]() ![]() ![]() No le des más vueltas!!
|
||||
|
||||
Al principio pensaba que era la funda, una Ringke Fusion, pero estando en una mesa la quité y vi que la funda no "cojeaba" asi que puse el movil primero con la pantalla hacia arriba y no se movía o si lo hacía era lo justo, teniendo en cuenta que tiene la cámara por detras. La cosa cambia cuando lo pongo con la pantalla hacia abajo, noto como se mueve en diagonal, me ilustro ![]() El caso es que el movil "gira" sobre el eje naranja estando una de las dos esquinas verdes siempre levantada. No es mucho lo que gira, pero me da mal rollo Decir que el movil ha estado desde el día 3 con la funda en cuestión y siempre se lleva en el bolso delantero del pantalón. Hago esta consulta porque no se si soy el único o hay mas gente que le pasa lo mismo y bueno, si soy el único no se si mandarlo al SAT porque me da a mi que se reirán de mi un poco ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que os pasa .... cuando/donde os hicisteis con el telefono? Puede que haya remesas que vienen así y otras no.
Por mi parte, lo compré el mismo día de salida en la Play Store. PD. color blanco, por si vale para hacer una estadística
|
||||
|
||||
En Enero en Google Play
|
|
||||
|
||||
octubre y plano total
|
|
||||
|
||||
Que tal a mi me pasa lo mismo y si es algo notable estoy por llevarlo al sat de telcel en Mexico pero no se si me puedan anular la garantía o me cambien el equipo aparte me quedaré sin celular 15 dias
|
|
||||
|
||||
Al principio pensaba que era la funda, una Ringke Fusion, pero estando en una mesa la quité y vi que la funda no "cojeaba" asi que puse el movil primero con la pantalla hacia arriba y no se movía o si lo hacía era lo justo, teniendo en cuenta que tiene la cámara por detras. La cosa cambia cuando lo pongo con la pantalla hacia abajo, noto como se mueve en diagonal, me ilustro El caso es que el movil "gira" sobre el eje naranja estando una de las dos esquinas verdes siempre levantada. No es mucho lo que gira, pero me da mal rollo Decir que el movil ha estado desde el día 3 con la funda en cuestión y siempre se lleva en el bolso delantero del pantalón. Hago esta consulta porque no se si soy el único o hay mas gente que le pasa lo mismo y bueno, si soy el único no se si mandarlo al SAT porque me da a mi que se reirán de mi un poco ![]() ![]() ![]() ![]() Estuve revisando el foro y como en un primer momento no encontre este post tuyo, inicie uno donde explico exactamente lo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post15478705 Salu2 Cristian |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al mio no le pasa nada de eso, lo compre la semana pasada en amazon
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero por esa tontería no lo cambio ni pa dios. Me he dado cuenta ahora por este hilo, comprado el día de lanzamiento. Me gusta como cojea jejeje.
|
||||
|
||||
Si te estas refiriendo a la camara principal que esta en la tapa posterior, me parece que no has leido bien. El primer post aclara que el problema se presenta colocando la pantalla hacia abajo. Por otro lado, que esté aclarado en otros sitios no veo que sea motivo para no poder hablar de ello. Salu2 Cristian |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, en el frente del telefono no hay ninguna camara que sobresalga.
Si te estas refiriendo a la camara principal que esta en la tapa posterior, me parece que no has leido bien. El primer post aclara que el problema se presenta colocando la pantalla hacia abajo. Por otro lado, que esté aclarado en otros sitios no veo que sea motivo para no poder hablar de ello. Salu2 Cristian ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|