|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi se queda en... '' activando '' y no enciende
Hola, pues comento mi problema. Hace un par de días rootee el terminal con el programa kingoo. (lo digo a modo informativo. )
Ayer perfectamente y hoy sin más ni más... X la mañana ya no m encendió el wifi. Tengo entendido que esto pasó con los sgs2 y con los sgs3, he estado leyendo información y no encuentro nada que me sea de utilidad, ya que no puedo ni cambiar rom ni nada. Probaré a hacer un reset de fabrica y si no funciona ira al servicio técnico. El móvil no tiene ni un mes! A alguien más le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me paso algo similar y solucione el problema realizando un factory reset. Si no desaparece realizando un full wipe, flashea desde Odin la ROM que utilizas, y se solucionara! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso también me paso a mi en el 2 y lo solucione como dice el compañero mete por odin la base en la que esta basada la rom, ademas te chupa bateria porque siempre te anda buscando la red wifi a veces te vendrá y despues desaparecera
|
||||
|
||||
He hecho un factory reset y ... me pasa una cosa extraña...el tlf se enciende despues de un factory reset...y activo el wifi..Y SE ACTIVA!!...le doy a una wifi, pongo la clave...y NUNCA MÁS...no vuelve a activar el wifi.
Bueno, me hace sospechar que es un problama de firmware... pero no se ...voy a meter por odin el firmware y os comento. Saludos. |
|
||||
|
||||
esto es el colmo de la mala suerte...resulta que en samfirmware eliminaron los enlaces de hotfile....me dice que están resubiendolos a un nuevo host...si es que cuando uno tiene apuro en algo... me cago en dios...
|
|
||||
|
||||
a mi pasa lo mismo alguna solucion cambie de rom y nada hice todo lo q ustedes han dicho y nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|