|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo S5 Prime Lte-A Snapdragon 805/3Gb Ram/32gb Rom 2K "La Bestia"
Sobre el post de venta del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: SAMSUNG GALAXY S5 LTE A PRIME SNAPDRAGON 805, 3 DE RAM, 32 GIGAS INTERNA, 2K Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S5 LTE A PRIME * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0 * Precio: 460€ * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 MES Y MEDIO * Ubicación: Jaén y Granada * Sobre el envío: Mrw * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo desde hace algo mas de un mes un samsung Galaxy s5 Prime, no es el s5 normal, es el s5 koreano, tiene 3 gigas de ram, el procesador snapdragon 805 y gpu adreno 420, pantalla 2k, 4G hasta 300 mb por segundo, 32 gigas internos mas soporte de hasta 128 gigas por microsd, es un note 4 en miniatura. Todo con su caja , 2 baterias y cargador de baterias, varias fundas y un bumper de aluminio, dudas por Mp * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por Azazel_dark Día 17/11/14 a las 20:34:46. |
|
|
||||
|
||||
Esta versión tiene radio fm compi?
|
||||
|
||||
Pues no tiene, pero lleva mucho soft que no tiene la europea, como grabacion de llamadas, Ñ en el teclado y otras cosillas interesantes, ademas de todo el Hard de un Note 4
Por cierto todos los mps contestados Dime estado y dinero que aportarías por Mp
![]() Última edición por Azazel_dark Día 14/11/14 a las 11:37:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|