|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas previas a la compra
Buenas amigos, estoy interesado en adquirir esta tablet, pero antes quería satisfacer una serie de dudas:
1. Compatibilidad con Microsoft Word: ¿los archivos creados o modificados en la tablet se verán bien en Microsoft Word en el PC? 2. Cromados: he leido que el material de la tablet es muy malo, ¿tanto como para que los cromados se levanten?. Todos recomiendan el color blanco en lugar del otro. Quería saber si a parte del teclado se puede poner junto a éste una funda que cubra la tablet completamente (incluida la parte trasera) y cuál me recomendarían. 3. Batería 10.5: estoy interesado en la de 10.5, veo que entre los usuarios de la 8.4 todos tienen problemas con la batería, qué tal se comporta la batería de la 10.5? 4. Thetering: estoy dudando entre adquirir la versión 4g o la wifi, quería preguntar si consume mucho en el teléfono el compartir datos con la tablet. 5. Compatabilidad con mi galaxy s3: qué ventajas tendría al tener un galaxy s3 a efectos de compatibilidad con esta tablet? Espero que me puedan ayudar porque será esta semana cuando compre la tablet, ya les iré contando a ver... Gracias! Última edición por arriero7 Día 18/11/14 a las 15:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta duda refrente al consumo de los datos cuando compartes o cuando tienes la simcard directamente dentro de la tablet. Yo tengo la wifi y siempre tengo esa duda, si debe coger la 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de comprar y no te puedo decir que resultados dan los marcos, pero no he leido nada malo de ellos, y samsung tiene mucha experiencia fabricando plasticos asi. Yo compre la bronce, porque no me gustan las tablet blancas ... en fin preferia negro pero no esta mal.
Yo he creado doc y docx con oficesuite y otros programas y liuego he modificado o editado en el pc sin problemas. En cuanto a la bateria, aun no la tengo muy contrastada, pero parece durar bastante mas que mi vieja nexus 10. En cuanto a lo del wifi, cuesta 100 euros más y solo tiene la ventaja del 4g, a no ser que seais comerciales que esten todo el dia por la calle, creo que no es muy interesante. Llevo dos años con un nexus 10 y si no estoy en casa comparto la wifi con el telefono, en principio no consume más datos que directamente desde la tablet (el unico pero es que gasta mas bateria del movil). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alb128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si que lo trae, para Word, Excel y PowerPoint, el hancom es una pasada en mi opinión, lo malo, que no hay un programa que abra una base de datos Access para modificarla y hacer consultas. La bateria de la 8.4 es un autentico desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso es lo que he leído, que la de al 8.4 es bastante mala. Debido a ello me he planteado elegir otra, el caso es que yo quiero la de 10.5, alguien más que la tenga y nos pueda hablar sobre ella y el uso que la da a la tableta? por ejemplo cuánto bajaría la batería viendo una peli de 1 giga que dure 2 horas por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es perfecta. Tengo la 10.5 y dura mucho. intentaré comprobarlo y te digo. Veo muchas pelis y series. Es totalmente recomendable, dado que la pantalla es increíble.
El tablet es tan fino que no te lo crees. Facilita mucho el agarrarla a ratos con una mano porque pesa relativamente poco para su tamaño. Lo de los marcos....supongo que con el tiempo, al no ser de metal pues....pero yo he tenido varios aparatos samsung, y desde un tiempo a esta parte han mejorado mucho en eso. Tuve un galaxy plus, y los marcos eran un desastre, desconchaban fácil. Mejoró mucho en el S3, y ahora en el note 3 pues está como el primer dia. De todos modos en 2 años normalmente estas cosas, por desgracia, se cambian....esa es mi experiencia (yo suelo cambiar alrededor de cada dos años los aparatos electrónicos). A mi me pinta bien. No juego en él, eso si que no, con lo que no te puedo decir. Me quejé hace poco de la fluidez, pero la verdad es que va muy bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo más de una semana con la 8.4 y estoy encantado, incluso con la duración de la batería. Eso sí, antes tenía una Cube Talk 9x que por mucho que dijesen que tenía 10000 mah duraba menos que esta y encima el indicador no medía bien (igual se apagaba sola al 40% y por mucho que calibrase no se arreglaba), así que venía de una experiencia mala. También decir que mi uso es webs y archivos básicamente con el añadido de que suelo tener el brillo bajo (no por querer que gaste menos, es para no cansar demasiado la vista al leer), con brillo alto y dándole caña durará mucho menos obviamente. Por ejemplo en reposo consume muy poco.
Luego el lag famoso no he notado tampoco, la veo bien en general, aunque lo mismo de antes, venía de una tablet China que tenía algunos problemas y ahora en esta lo veo como todo tan cuidado que no es lo mismo alguien que la compara teniendo otras de gama alta. Y bueno luego la pantalla seguramente sea la mejor que exista actualmente por resolución y ser superamoled. A mi las de 10.1 se me hacen grandes e incómodas ppr el formato sobre todo en vertical (sobre las 10" mi tope son con formato 4:3 con laterales finos estilo Ipad Air), por eso preferí la de 8.4, pero eso ya son gustos. Luego tiene otros detalles que no tienen otras que no sean Samsung como lo de doble ventana que es muy interesante y va de lujo. Ah y lo del lector de huellas que pensaba que sería la mayor tontería del mundo me ha encando. Después de 1 semana con la tablet hoy mismo lo he configurado (ni lo había probado antes) y va realmente bien, había leído que fallaba mucho y no he tenido ningún problema. Vale que no es dejar el dedo como en los Apple, pero deslizando levemente reconoce perfectamente la huella (he registrado 3) y me parece mucho más cómodo que dibujar el patrón cada vez como tenía antes (ahora echo de menos el escaner en el móvil XD). Esto unido a la funda que tengo de estas que encienden/apagan la pantalla automáticamente es de lo más como que puede haber junto al tamaño, grosor mínimo y al peso pluma que tiene. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me queda aclarado lo de los procesadores de texto, al parecer no tendré problema en compatibilizar los archivos de word o pdf entre la tablet y el pc. Por otro lado, el tema de la batería no sé si aún está aclarado del todo, parece que los que hablan bien de la batería lo hacen con la boca pequeña, yo soy muy austero con todos mis dispositivos, es decir, cuido mucho el tema de los brillos y las app's abiertas, no sorporto que me baje la batería rápidamente sin hacer casi nada... Respecto al thetering nadie ha comentado nada, creo que compraré la versión con 4G, ¿hay alguna app que monitorice los datos gastados con precisión? Por último, mi idea es ponerle la funda teclado Logitech Type S, hago bien? quiero proteger la tablet al máximo y cuidar el tema de los cromados que aún me siguen generando dudas, yo también tengo preferencias igual que el otro forero por los colores oscuros, aunque el cromado dorado no me gusto excesivamente y menos si existe la positbilidad que con el uso se vaya levantando.... ¿Qué piensan? Gracias muchachos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del thetering ya te lo he contestado yo. Yo utilizo el movil, lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo, primero usandolo con un portatil, luego un ipad2, nexus 10 y ahora tab s.
Con un movil motorola viejo, lo hacia con un cable, luego por bluetooh y ahora creando zonas wifi. No gastas mas datos, a no ser que se conecte más cacharros a esa misma zona wifi. Yo tengo usado conectado un portatil y el ipad2 al mismo telefono. De hecho tenia un acceso directo en el escritorio del telefono para crear y apagar zonas wifi comodamente. Lo unico malo es que el movil, al crear zona wifi gasta mas bateria, yo lo hago en hoteles, cafeterias en coche ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no compensa pagar 100 euros mas solo por eso, a no ser que estes todo el dia en la calle y lo estes usando todo el tiempo.
En cuanto a la bateria, llevo un par de dias con ella, y le dura mucho mas que a la nexus 10, tal vez como un ipad o mas. |
|
|
||||
|
||||
|
ah ... y para saber el consumo de datos, ya tiene una opcion que te muestra el total y por aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hemos tenido el iPad 1,y mi mujer tiene ahora el iPad 4. Este es el primer tablet android que tengo que le iguala la batería. Veo que sigues con dudas, al igual que el tema de los cromados... Por mí Experiencia, yo, cuando dudo mucho de algo, suelo ir a mi primera decisión original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, he adquirido el Tab S versión 4g, veremos a ver qué tal se porta. Hay una cosa que no me gusta y tiene que ver con el Type S de Logitech, para meter la tablet y sacarla tengo que apretar mucho la tablet y tengo miedo a que se arañe o se levanten los cromados, esperaba que fuera más fácil meter y sacar la tablet de la funda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||