|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE PONERTE HACER EL ''CHORRA'' DEBES SABER QUE EL MOVIL PUEDE QUEDAR INSERVIBLE SI NO LO HACES DE MANERA CORRECTA, POR ESO MUCHO CUIDADO
![]() ![]() Hola compis.. como sabreis y si no os lo digo por la red casi que no hay tutoriales para poder hacer tu propio kernel.. aqui os dejo unos links y demas para que os animeis! yo en cuando me descargue el linux 12 me pongo aver si con suerte dejo mi movil de pisapapeles ![]() ![]() Link del tutorial de como compilarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748297 ( por si un caso copio y pego no sea que lo borren en XDA, ya que no tienen licencia GLP) Link de los drivers de nuestro telefono: PERDON X') LOS DRIVERS NO SON ESTOS.. Link del kernel totalmente completo MTK6589/T(sacado del iOcean, hay debate si con cambiarle los drivers nada mas funcionara, lo dejo a vuestro criterio) :https://github.com/twnksinr/android_...ocean_mtk6589tStep 1. Build Environment Step 2. Your Source Step 3. Modifications Step 4. Getting a Config file Step 5. Building Step 6. Now what
Última edición por Josean94 Día 22/10/13 a las 20:32:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 JD,y buena iniciativa josean,pero mucho ingles y si tiro del translate de google,a las primeras de cambio tendre un pisapapeles de 140€ mu bonico,a ver si alguien se anima.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, a ver si alguien se pone manos a la obra y podemos conseguir que los g3s tengan overclock y se asimilen a los g3st. A mi me faltan conocimientos aún para ponerme
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
venga!! donde estáis cerebritos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial pero sin los drivers ni el archivo de configuración de nuestro terminal no se puede hacer nada, se necesita todo el código fuente de nuestro kernel para compilar....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!... no recomiendo compilar el kernel del iocean y probarlo en nuestro terminal... aunque lleven el mismo procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea de como sacar el archivo de configuración ya que no se encuentra el config.bz??
Yo tengo un thl w8 beyond y he estado investigando y por lo que me dijo el usuario de otro foro que ha compilado android 4.4.2 para el zopo c2 el archivo de configuración de mtk se llama projectconfig.mk pero comparandolo con los otros achivos de defconfig es un poco diferente y he instentado compilar y me dice que tengo que ajustar primero el product/project porque no esta definido..... alguien puede ayudar??? cuando ejecuto el make Midispositivo_defconfig que por ejemplo yo en "midispositivo" pongo el nombre de mi modelo W8Beyond y no se si eso esta bien..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||