|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues en este hilo que espero vaya teniendo más afluencia de público, abro el post para ir poniendo los poseedores de este smartwatch, a la espera de que haya más desarrollo para el mismo, como por ejemplo whatsapp.
Empiezo yo mismo: 1) Tonimix ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro mas, de momento funciona bien. Espero que vayan saliendo mas aplicaciones para el...
|
|
||||
|
||||
Yo tb me uno a gear y al note 3
|
|
||||
|
||||
Otro más
|
|
||||
|
||||
yo atmbien soy poseedor y estoy flipando,lo recomiendo,un saludo....
|
|
||||
|
||||
Que color lo tenéis? Es que aquí solo lo veo en negro y lo quería en naranja.....
|
|
||||
|
||||
tengo el gear con el s4 4.2.2
Me acabo de comprar uno pero tengo el galaxy s4 con la 4.2.2 mañana lo recojo en mi trabajo. Ya que alli es de donde salen. Jejeje. Pero claro no se si solo tendre un simple reloj hasta que actualice a la 4.3 o funciona algo. Alguien esta en mi situacion?
|
|
||||
|
||||
Simplemente no puedes instalar apps del market (samsung apps), pero funciona el resto (conversacion telefonica a lo michael knight, subir y bajar volumen de la musica, etc. O sea que con las apps que viene el reloj funcionan menos el svoice y encontrar la ciudad del meteo y un par de pijadas. 4.3 sale ya mismo o sea que no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Simplemente no puedes instalar apps del market (samsung apps), pero funciona el resto (conversacion telefonica a lo michael knight, subir y bajar volumen de la musica, etc. O sea que con las apps que viene el reloj funcionan menos el svoice y encontrar la ciudad del meteo y un par de pijadas. 4.3 sale ya mismo o sea que no te preocupes.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero me da error , se desconecta el bluetooth al empezar a sincronizar y no se que hacer.
Otra cosa curiosa antes galaxy gear manager la podia encontrar en samsum apps y ahora no me sale, menos mal que la instale y en el historial de instaladas me sale, la instalo y sigo instrucciones empieza a emparejarse y da error de conexión, Mi s4 es de vodafone con la 4.2.2, e incluso les escribi a ver si me dan soporte para mi problema, en fin a probar o esperar a la 4.3, jejeje! Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
Chicos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|