LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Smartshare

Buenas,

Comparto las fotos en mi TV Samsung y reduce la resolución de las mismas a 480x360, con lo que se ven muy chiquitinas. Estoy buscando opciones por el telefono para que conserve la resolución nativa pero no encuentro nada, no tenemos opción?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/11/14, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Si tu tele admite screen mirroring usa la función miracast, esta en ajustes de redes, compartir.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Si tu tele admite screen mirroring usa la función miracast, esta en ajustes de redes, compartir.
Si que lo admite, el "problema" es que cuando quiero hacer el screen mirroring primero tengo que activar la opciòn en la tv y a continuación compartir, y todo ésto siempre, es decir, que no queda activado por defecto en la tv sino que cada vez que quiero hacer el mirroring tengo que ir al menú de la tv y activarlo para que la tv se ponga en modo receptor... un coñazo.

El smartshare es genial si no fuese por el cambio de la resolución, muy rápido cada vez que lo activas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone
Pero es lo normal, tienes que poner la tele de forma que se prepare para el screen mirroring, esto debería ocurrir en todas las teles. Mi Panasonic no lo admite por desgracia... O lo hago por dlna o por su aplicación, pero son una mierda ambas cosas. Sin embargo en la Samsung de mis suegros es una delicia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Yo al final lo he sustituido por un chromecast y resultado increíble, yo con una panasonic me las compartía pero no me gustaba el funcionamiento, chromecast lo mejor que he podido comprar
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Blizade Blizade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Orange
con mi smart tv por miracast...mejor ke cualkier cable o dispositivo, va super fluido en juegos y en todo, incluso en una app ke se llama splive tv....increible como va
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me iba realmente bien con mi TV Samsung era la app Allcast, hasta que la cagaron en la ultima actualización.

El miracast lo veo bien cuando quieres pasar un tiempo compartiendo archivos con la TV, pero para un minuto o un par de fotos que quieras visualizar rapidamente no es muy cómodo que digamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:04:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /