|
||
|
||||
|
||||
Smartshare
Buenas,
Comparto las fotos en mi TV Samsung y reduce la resolución de las mismas a 480x360, con lo que se ven muy chiquitinas. Estoy buscando opciones por el telefono para que conserve la resolución nativa pero no encuentro nada, no tenemos opción? |
|
||||
|
||||
Si tu tele admite screen mirroring usa la función miracast, esta en ajustes de redes, compartir.
|
|
||||
|
||||
El smartshare es genial si no fuese por el cambio de la resolución, muy rápido cada vez que lo activas. |
|
||||
|
||||
Pero es lo normal, tienes que poner la tele de forma que se prepare para el screen mirroring, esto debería ocurrir en todas las teles. Mi Panasonic no lo admite por desgracia... O lo hago por dlna o por su aplicación, pero son una mierda ambas cosas. Sin embargo en la Samsung de mis suegros es una delicia
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo he sustituido por un chromecast y resultado increíble, yo con una panasonic me las compartía pero no me gustaba el funcionamiento, chromecast lo mejor que he podido comprar
|
|
||||
|
||||
con mi smart tv por miracast...mejor ke cualkier cable o dispositivo, va super fluido en juegos y en todo, incluso en una app ke se llama splive tv....increible como va
|
|
||||
|
||||
Lo que me iba realmente bien con mi TV Samsung era la app Allcast, hasta que la cagaron en la ultima actualización.
El miracast lo veo bien cuando quieres pasar un tiempo compartiendo archivos con la TV, pero para un minuto o un par de fotos que quieras visualizar rapidamente no es muy cómodo que digamos. |