|
||
|
||||
|
||||
Como activo el modo desarrollador?
Hola amigos del foro, ya soy oficialmente del foro ps ayer me llegó mi flamante xperia z, la cuestión está en que quería activar el modo desarrollador para ver qué opciones tiene pero no lo consigo por ningún lado, otra de las cosas que note es que no me deja pasar las aplicaciones a la sd, alguien me dice como?
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos del foro, ya soy oficialmente del foro ps ayer me llegó mi flamante xperia z, la cuestión está en que quería activar el modo desarrollador para ver qué opciones tiene pero no lo consigo por ningún lado, otra de las cosas que note es que no me deja pasar las aplicaciones a la sd, alguien me dice como?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te ha contestado el compañero pablofarin cómo hacer visible las opciones de desarrollador.
Y yo quisiera hacerte un comentario sobre el pasar aplicaciones a la SD1, o externa, siendo root hay varias app´s que te dejan pasar "algunas" aplicaciones a la SD, incluso hay app´s que te permiten modificar los datos de la carpeta .../android/data a otro destino, pero no sé si sabrás que el exportar aplicaciones y sus datos fuera de la memoria interna del teléfono en ocasiones acarrea problemas de funcionamiento y lo que es casi peor, un mayor consumo de ram. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te ha contestado el compañero pablofarin cómo hacer visible las opciones de desarrollador.
Y yo quisiera hacerte un comentario sobre el pasar aplicaciones a la SD1, o externa, siendo root hay varias app´s que te dejan pasar "algunas" aplicaciones a la SD, incluso hay app´s que te permiten modificar los datos de la carpeta .../android/data a otro destino, pero no sé si sabrás que el exportar aplicaciones y sus datos fuera de la memoria interna del teléfono en ocasiones acarrea problemas de funcionamiento y lo que es casi peor, un mayor consumo de ram. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Bustamantevirus. Lo que tienes que hacer es ir a ajustes/acerca del telefono y al final donde pone Numero de compilación le das repetidas veces y te pondra que ya eres un desarollador. Lo de pasar las aplicaciones a la sd solo se puede siendo root y con aplicaciones de terceros tipo folder-mount.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|