Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Como activo el modo desarrollador?

Hola amigos del foro, ya soy oficialmente del foro ps ayer me llegó mi flamante xperia z, la cuestión está en que quería activar el modo desarrollador para ver qué opciones tiene pero no lo consigo por ningún lado, otra de las cosas que note es que no me deja pasar las aplicaciones a la sd, alguien me dice como?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
pablofarin pablofarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Hola amigos del foro, ya soy oficialmente del foro ps ayer me llegó mi flamante xperia z, la cuestión está en que quería activar el modo desarrollador para ver qué opciones tiene pero no lo consigo por ningún lado, otra de las cosas que note es que no me deja pasar las aplicaciones a la sd, alguien me dice como?
Hola Bustamantevirus. Lo que tienes que hacer es ir a ajustes/acerca del telefono y al final donde pone Numero de compilación le das repetidas veces y te pondra que ya eres un desarollador. Lo de pasar las aplicaciones a la sd solo se puede siendo root y con aplicaciones de terceros tipo folder-mount.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Ya te ha contestado el compañero pablofarin cómo hacer visible las opciones de desarrollador.
Y yo quisiera hacerte un comentario sobre el pasar aplicaciones a la SD1, o externa, siendo root hay varias app´s que te dejan pasar "algunas" aplicaciones a la SD, incluso hay app´s que te permiten modificar los datos de la carpeta .../android/data a otro destino, pero no sé si sabrás que el exportar aplicaciones y sus datos fuera de la memoria interna del teléfono en ocasiones acarrea problemas de funcionamiento y lo que es casi peor, un mayor consumo de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Ya te ha contestado el compañero pablofarin cómo hacer visible las opciones de desarrollador.
Y yo quisiera hacerte un comentario sobre el pasar aplicaciones a la SD1, o externa, siendo root hay varias app´s que te dejan pasar "algunas" aplicaciones a la SD, incluso hay app´s que te permiten modificar los datos de la carpeta .../android/data a otro destino, pero no sé si sabrás que el exportar aplicaciones y sus datos fuera de la memoria interna del teléfono en ocasiones acarrea problemas de funcionamiento y lo que es casi peor, un mayor consumo de ram.
Aaaaawww bueno será entonces dejarlas en la interna. Pensé que se podía hacer como en el xperia sl. Una última pregunta. Hay alguna manera fácil de hacer root y con la app supersu? que a mi parecer es la mejor para el manejo de permisos root
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablofarin Ver Mensaje
Hola Bustamantevirus. Lo que tienes que hacer es ir a ajustes/acerca del telefono y al final donde pone Numero de compilación le das repetidas veces y te pondra que ya eres un desarollador. Lo de pasar las aplicaciones a la sd solo se puede siendo root y con aplicaciones de terceros tipo folder-mount.
Aaah listo gracias amigo, me gustaba mas cuando la opción no estaba tan escondida jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:10:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /