|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, hmm, no tenia intencion de crear este tema porque no creo que tenga respuesta pero igual lo hare porque no pierdo nada con intentar.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tras caerse el movil al agua pasan tres cosas:
1º Se cortocircuitan las zonas mojadas si pasa corriente por el telefono habiendo aun humedad y por ende, produciendo daños IRREPARABLES. Dos dias dudo que sean suficientes para secar completamente el interior, y en nuestro caso quitar la bateria al momento de la caida es imposible, por lo cual... mejor no pensar en que intentaras encenderlo nada mas salir del agua no? 2º Aparece a la larga oxido, formando una capa de corrosion en cualquier material, que no solo lo destruye, sino que impide la conduccion electrica. 3º Se acumula en los circuitos aunque sea de manera inapreciable, minerales, sales o suciedad que tuviese el agua, impidiendo de nuevo la conduccion electrica o produciendo efectos similares. En tu caso, estas destrozando lo que te queda de movil obligandolo a funcionar tras tremendo accidente. Si quieres recuperarlo y no tienes nada mas en completo mal estado, deberias de comprar una pantalla y un digitalizador completos, y con suerte, la bateria, placa y antenas estaran en buen estado y podras seguir usando el telefono normalmente.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, lo que dices es cierto. Aunque como habia dicho ya paso meses atras, tengo que ver si con mala suerte ha aparecido asi sea un poco la corrosion en alguna parte. La pantalla la pensaba comprar pero he necesitado el dinero para unos audifonos y una bateria externa para el celu porque en varias ocasiones se me ha apagado en cualquier sitio por falta de bateria y es que lo uso a diario; y en otras cosas que necesitaba.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|