LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
XxPitufoxX XxPitufoxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
arg Pantalla "dañada" LG E970

Saludos, hmm, no tenia intencion de crear este tema porque no creo que tenga respuesta pero igual lo hare porque no pierdo nada con intentar. No me quedare con las ganas jeje. Pasa y resulta que hace meses ya, mi OG se ha caido a una piscina de pequeños mientras tomaba una foto, y seguido del acto reflejo lo he sacado apenas se ha sumergido este en el agua, no funcionaba el tactil ni el parlante ni nada. Despues de 2 dias de secado, los botones de Atras, Home y menu dejaron de funcionar, ya los 2 dias de uso de ese problema, la pantalla dejo de prender. Cuando se enciende el cel para desbloquearlo pues se ve la pantalla negra y no da imagen, siempre aparecen manchas o destellos blancos, ovulo blanco desde el centro que se va desapareciendo a los pocos segundos y asi sucesivamente, solo manchas blancas. Despues de mi desesperacion por ver el cel muerto, me he quedado como 3 horas dandole al boton para ver si prendia, y prendio, la pantalla perfecta, alumbra bien, baja y sube de brillo y todo normal, ninguna mancha en el LCD, todo perfecto. Pero si llego a bloquear el celular, vuelve y deja de prender hasta proxima suerte... Asi he llegado con el celular tras meses, literalmente me toca desbloquearlo mas de 300 veces. He puesto mi motherboard en otra pantalla de LG OG ya que mi papa tenia uno igual, y ha funcionado perfecto. Mirando la parte electronica no se mucho de esto, solo la basica y comprendo el funcionamiento y funciones de bastantes cosas de electronica. Ya que no es la placa madre, ha de ser la pantalla, el flex talvez. Tiene aproximadamente 10 Condensadores SMD de poliester, osea sin polaridad. Y aca viene mis preguntas si talvez alguno sabra algun dato (nunca se sabe ). Podran ser estos condensadores los afectados de una caida al agua? Se podran cambiar estos capacitores?. A dia de hoy sigo usando mi LG OG normal, no he tenido la oportunidad de comprar una pantalla nueva por temas de dinero, la pantalla a prendido mas ligeramente metiendo el cel a la nevera (pasa que cuando el cel esta helado, tampoco al extremo, pero si frio jeje pues aquella mancha aparece ya en toda la pantalla y prende completamente blanco y no se vuelve negro, creeria que la mancha es energia mal mostrada y cuando se desaparece es que el capacitor se descarga talvez... entonces en la nevera el capacitor carga y he visto y me ha resultado que con el frio prende mas rapido. Tambien he intentado otros metodos en los que ha prendido pero en la proxima vez que los he intentado fueron fallidos. El ultimo que me ha servido es que cuando desbloquee el cel, en la pantalla de desbloqueo pues entrar a la camara en modo video y encender el flash, dejarlo por 2 min y apagarlo y prenderlo rapido y prende! Ya he hecho esto en 2 ocasiones y ha servido. No se me ha vuelto apagar aunque consume energia como loco jaja Tambien queria decir que, aunque de esta forma la pantalla prende, tambien en ocasiones se apaga, pues si abro la app de camara aveces funciona y me deja tomar fotos y aveces se me apaga la pantalla por intentar tomar una foto, si por alguna razon el flash se enciede, pues se la pantalla se apaga.) Estoy usandolo con Auto Hide Soft Key que muestra los botones Back Home y menu en pantalla y el tactil no fue afectado, me disculpan si esta largo el post pero queria contarlo todo a detalle y contar la historia jeje. Me disculpan si en algo estoy mal o algo suena bastante tonto, igual de las cosas que he hecho, a funcionado.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Tras caerse el movil al agua pasan tres cosas:

1º Se cortocircuitan las zonas mojadas si pasa corriente por el telefono habiendo aun humedad y por ende, produciendo daños IRREPARABLES. Dos dias dudo que sean suficientes para secar completamente el interior, y en nuestro caso quitar la bateria al momento de la caida es imposible, por lo cual... mejor no pensar en que intentaras encenderlo nada mas salir del agua no?

2º Aparece a la larga oxido, formando una capa de corrosion en cualquier material, que no solo lo destruye, sino que impide la conduccion electrica.

3º Se acumula en los circuitos aunque sea de manera inapreciable, minerales, sales o suciedad que tuviese el agua, impidiendo de nuevo la conduccion electrica o produciendo efectos similares.

En tu caso, estas destrozando lo que te queda de movil obligandolo a funcionar tras tremendo accidente.

Si quieres recuperarlo y no tienes nada mas en completo mal estado, deberias de comprar una pantalla y un digitalizador completos, y con suerte, la bateria, placa y antenas estaran en buen estado y podras seguir usando el telefono normalmente.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
XxPitufoxX XxPitufoxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
Pues si, lo que dices es cierto. Aunque como habia dicho ya paso meses atras, tengo que ver si con mala suerte ha aparecido asi sea un poco la corrosion en alguna parte. La pantalla la pensaba comprar pero he necesitado el dinero para unos audifonos y una bateria externa para el celu porque en varias ocasiones se me ha apagado en cualquier sitio por falta de bateria y es que lo uso a diario; y en otras cosas que necesitaba. Pues la placa y las antentas funcionan perfecto, el celular como te digo lo uso ahora mismo para cualquier cosa y funciona jeje. Le entro agua fue por el auricular de llamadas, por donde entra la sim y por la entrada USB. En los 3 entraron bastante agua y pude sacar lo que podia succionando. En el USB se me quemo los botones back home y menu del tactil y del auricular le entro fue a la pantalla, en la sim parece que no hubo nada, la sim y la sdcard funcionan bien. Y el resto de la plaqueta tambien, Wifi, 4g, bt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 09:22:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /