|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Moto X o Moto G 2014
Hola amigos tengo una duda mi hermano va a comprar un equipo nuevo y esta indeciso entre el Moto X 2013 que tiene 2 Gb ram pero usa un procesador Dualcore o el Moto G 2014 que es Quadcore pero tiene 01 Gb ram. Quisiera saber cual escogerian ustedes. Espero me den una ayudita con sus opiniones.
Saludos.... Última edición por alejandrox67 Día 20/11/14 a las 04:28:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer hace 15 dias compro el.moto g 2014 y que tel, muy bno en cuanto a todo, pero la verdad tambn he tenido el moto x en mis manos y me gusta mucho como encaja, su visual me parece mas pulido, creo, CREO, segun mi criterio, que el moto X es mejor, lo senti mas fluido, de todas maneras cualquiera que escojas, es un muy buen tel...
Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
El moto x 2013 sigue siendo superior a cualquier moto g.
Pero si te guías por las actualizaciones pues el moto g te dará más satisfacciones. El moto x tiene algunas características que lo hacen más lento en recibirlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te engañe el doble núcleo, porque está mucho mejor optimizado que el Moto G 2ª generación. Yo actualmente tengo el Moto X, y una amiga el nuevo Moto G, y habiendo probado ambos, he de decir que me quedaría con el X. Ojo, el nuevo Moto G es muy buen teléfono, pero no lo supera. Para mí noté estos factores en favor del X:
- Mejor pantalla (a pesar que sea Amoled, en serio se ve mejor y la he notado de mayor calidad) - Mejor cámara (la del G ha mejorado mucho, pero sigue siendo inferior) - Mayor fluidez, usando ambas las mismas aplicaciones - Mayor ergonomía, el espacio está mejor aprovechado en el X, se siente más compacto en la mano - Sensación de que los materiales son de mejor calidad - Y por supuesto no pueden faltar, los extras de motorola (active display, control por voz,...) Espero haber ayudado, si ella tiene la suerte de poder coger el Moto X a buen precio, ni me lo pensaba. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tema POLIREPETIDO, utilizad las busquedas... sino el subforo se llena de la misma pregunta mil veces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921750 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919309 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919893 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913027 Vamos a explicarlo con una tablita para que veais la diferencia de uno a otro: Modelos----------- LG G3S (LG G3 Beat)/ Moto G (Ambos)-----------------------Moto X 2013 Procesador----------Qualcomm Snapdragon 400--------------------------Qualcomm Snapdragon S4 Pro Arquitectura--------------Cortex A7-------------------------------------------------Krait 300 CPU------------------- Quad Core 1.4ghz--------------------------------------Dual Core 1.7ghz DMIPS/MHZ-----------------3.1----------------------------------------------------------3.4 GPU-------------------- Adreno 305-------------------------------------------- Adreno 320 a 400mhz GFLOPS GPU---------------19.2--------------------------------------------------------51-57 Memorias-----------------LPDDR3---------------------------------------LPDDR2 dual channel 32 bit a 500mhz Caché L2------------------1MB--------------------------------------------------------1MB M Tri. SEG GPU------------80M--------------------------------------------------------225M Fillrate GP/S.---------------0.8----------------------------------------------------------3.2 OPENGL ES-----------------3.0---------------------------------------------------------- 3.0 El S4 Pro del Moto X deja en pañales al Snapdragon 400 y eso ocurre aqui o en la china popular, no es cuestion de a ver que movil me gusta mas o menos esque el S4 Pro pasa por encima sea en el Snapdragon 400 del Moto G o del LG G3S y ya no hablemos en tema de grafica en la que el S4 PRO (Adreno 320) escalda de manera brutal a la grafica que monta el Snap 400 (Adreno 305) la diferencia es de 19,2 Gflops vs 51-57 Gflops. No hay que olvidar que el Snapdragon 400 esta orientado a una gama Baja/Media y el S4 PRO a una gama alta, es de logica que el 2º sea mejor, de lo contrario seria preocupante. Es claramente superior el Moto X, y no por poco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía con la misma duda, especialmente porque me da miedo que en breve el Moto X se quede sin soporte de actualizaciones (sabiendo que el Moto G 2014 acaba de salir para este tema), pero leyendo vuestras respuestas ya me estoy rayando otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Moto G 2014 no es una buena opcion... lleva un ya queramos que no anticuado snapdragon 400, no tiene 4G, la bateria dura la mitad que su predecesor Moto G 2013... Motorola va a renovar la gama G en Diciembre con 4G no sabemos si tendra mas novedades, y BQ va a sacar productos nuevos el dia 25... yo compraba el moto X por el precio qiue esta es totalmente superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Moto G 2014 no es una buena opcion... lleva un ya queramos que no anticuado snapdragon 400, no tiene 4G, la bateria dura la mitad que su predecesor Moto G 2013... Motorola va a renovar la gama G en Diciembre con 4G no sabemos si tendra mas novedades, y BQ va a sacar productos nuevos el dia 25... yo compraba el moto X por el precio qiue esta es totalmente superior.
![]() Definitivamente estamos comparando dos móviles en diferentes gamas, por más que sean de diferentes años. Aquí en México el moto x 2014 lo puedes obtener en cerca de 7 mil pesos o tal vez menos. Mientras las telefónicas aún venden el moto x 2013 en 7 mil pesos o más. Web de Motorola para comprarlo y diseñarlo en línea, aunque te llega en 15 días, hablando del moto x 2014 http://www.motorola.com.mx Web de Telcel para comprar el moto x 2013 http://www.telcel.com/portal/footer/...ea_iframe.html Última edición por confar Día 20/11/14 a las 15:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g va igual de fluido prácticamente que un moto x y vale bastante menos... Además no se le resiente prácticamente ningún juego top.... Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||