|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado nativo de HTC se ralentiza
Hola chic@s
Últimamente siempre que escribo con el teclado del HTC, el que viene de serie, se me traba y a lo mejor cuando he escrito 4 palabras me las va procesando más tarde. Es como si se retardara. Alguien sabe por qué puede ser ésto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa sólo en esta web? A mi sólo me pasa en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
En Whatsapp y demás aplicaciones. En todos lados. No creo que tenga que ver el hecho de que escribo deprisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener este inconveniente la veces que escucho musica conectado a un parlante bluetooth. Se da única y exclusivamente en esa situación. Para lo demás, mi One va de lujo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
este problema lo buscaba en el foro del m8 es el telef q tengo y me pasa lo mismo, sobre todo en el whastapp escribe una lentitud las palabras.
y la app q uso de taclado es swiftkey |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con SwiftKey y en todas las App.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también, pero con SwiftKey
|
||||
|
||||
|
esto esta insorportable hoy a estado peor q nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has una copia de l diccionario en el correo electrónico. Para tener y luego restaurar. Una vez hecha la copia. Vas a ajustes aplicaciones, buscas el teclado y borra los datos seguramente se acomodada. Desp restauras la copia ... Desde l correo bajas el adjunto y lo restauras
otra cosa no se me ocurre para ver si mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has una copia de l diccionario en el correo electrónico. Para tener y luego restaurar. Una vez hecha la copia. Vas a ajustes aplicaciones, buscas el teclado y borra los datos seguramente se acomodada. Desp restauras la copia ... Desde l correo bajas el adjunto y lo restauras
otra cosa no se me ocurre para ver si mejora![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de día probando el teclado original de android y no se ralentiza, pero no me gusta que símbolos tan recurrentes como ?¿¡!@ no estén en primera línea en teclado. Eso es un fallo.
Por lo demás genial. Alguien ha probado otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Magomga, si dejas pulsado un par de segundos sobre la tecla del punto en el teclado de google, te saldrán todos esos símbolos. Además, si dejas pulsado el botón de Intro, puedes enviar emojis. Para mí es uno de los teclados más conpletos y con su nuevo tema Material Light se ve genial.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabe instalando el SwiftKey
Probare el nativo de android a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey es el que mejor me va. Increíble velocidad y muy bien optimizado. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, pero a ratos. De semanas en semanas. Y la verdad es que sobre todo en whatsapp; algo tendrá que ver :p
Es el teclado que más me gusta estéticamente y además es un problema infrecuente, por eso no lo cambio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||