ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Skarten Skarten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Volver a rom stock por bug touchscreen.

Buenas tardes!

Me gustaría un poco de ayuda, puesto que he tenido el ya conocido error del touchscreen de nuestro sony xperia z1.

Pues bien, he leido por varios foros, que la solucion podia llegar con la version 4.4 de android.

Y ahora, me gustaría un poco de colaboracion si no es mucho pedir, con los pasos que deberia de seguir para poner la version mas actual de android.

Tengo MIUI V4-5 si mal no recuerdo.

Un saludo y gracias, mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Skarten Ver Mensaje
Buenas tardes!

Me gustaría un poco de ayuda, puesto que he tenido el ya conocido error del touchscreen de nuestro sony xperia z1.

Pues bien, he leido por varios foros, que la solucion podia llegar con la version 4.4 de android.

Y ahora, me gustaría un poco de colaboracion si no es mucho pedir, con los pasos que deberia de seguir para poner la version mas actual de android.

Siento decirte amigo que ese problema no se solucionara con una actualización ya que es problema de fabrica, llevalo a garantia si aun tienes
en verdad
Viejo 13/04/15, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Skarten Skarten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Siento decirte amigo que ese problema no se solucionara con una actualización ya que es problema de fabrica, llevalo a garantia si aun tienes
en verdad
Sony no arregla esta averia, ya lo han confirmado, que enviarlo al SAT es una perdida de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
Sony no arregla esta averia, ya lo han confirmado, que enviarlo al SAT es una perdida de tiempo.
Buenas noches.

El z1 de mi novia comenzó a fallar con el problema del táctil, lo mandamos al sat de sony y a la semana de mandarlo ya lo teniamos en casa y reparado (le cambiaron el frontal completo)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
SoulAngels SoulAngels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Zr
Tu operador: Movistar
Buenas tardes!

Especifica la version que es el Z1
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 05:48:44
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra

Amigo siento corregirte, sony no a dicho eso, todo depende de que este en tu año de garantia, es mas a mi cuando me paso al medio año de uso, lo lleve al sat y en 4 dias me dieron uno nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por angelillous Ver Mensaje
Buenas noches.

El z1 de mi novia comenzó a fallar con el problema del táctil, lo mandamos al sat de sony y a la semana de mandarlo ya lo teniamos en casa y reparado (le cambiaron el frontal completo)
que bueno amigo, si tienes tu garantia usala en verdad, saludos

Cita: Originalmente Escrito por SoulAngels Ver Mensaje
Especifica la version que es el Z1
saludos
es indiferente de la versión.

@Skarten llevalo al Sat aqui incluso hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817754
en donde muchos buscamos y comentamos sobre el mismo problema tiempo atras y algunos pocos encontraron solucion cambiado la mica o con un cristal templado pero en la mayoria de los casos fue el SAT..........Recuerda siempre y cuando este en garantia todavia y no haya sido modificado, de ser así solo flashea un firmware stock de tu compañia si es necesario, si no con solo flashear uno y dejarlo limpio

Última edición por Marcochino Día 15/04/15 a las 05:51:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 19:18:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /