|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a rom stock por bug touchscreen.
Buenas tardes!
Me gustaría un poco de ayuda, puesto que he tenido el ya conocido error del touchscreen de nuestro sony xperia z1. Pues bien, he leido por varios foros, que la solucion podia llegar con la version 4.4 de android. Y ahora, me gustaría un poco de colaboracion si no es mucho pedir, con los pasos que deberia de seguir para poner la version mas actual de android. Tengo MIUI V4-5 si mal no recuerdo. Un saludo y gracias, mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Me gustaría un poco de ayuda, puesto que he tenido el ya conocido error del touchscreen de nuestro sony xperia z1. Pues bien, he leido por varios foros, que la solucion podia llegar con la version 4.4 de android. Y ahora, me gustaría un poco de colaboracion si no es mucho pedir, con los pasos que deberia de seguir para poner la version mas actual de android. Tengo MIUI V4-5 si mal no recuerdo. Un saludo y gracias, mil gracias ![]() ![]() en verdad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El z1 de mi novia comenzó a fallar con el problema del táctil, lo mandamos al sat de sony y a la semana de mandarlo ya lo teniamos en casa y reparado (le cambiaron el frontal completo) ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Me gustaría un poco de ayuda, puesto que he tenido el ya conocido error del touchscreen de nuestro sony xperia z1. Pues bien, he leido por varios foros, que la solucion podia llegar con la version 4.4 de android. Y ahora, me gustaría un poco de colaboracion si no es mucho pedir, con los pasos que deberia de seguir para poner la version mas actual de android. Tengo MIUI V4-5 si mal no recuerdo. Un saludo y gracias, mil gracias ![]() ![]() Especifica la version que es el Z1 saludos |
|
||||
|
||||
Amigo siento corregirte, sony no a dicho eso, todo depende de que este en tu año de garantia, es mas a mi cuando me paso al medio año de uso, lo lleve al sat y en 4 dias me dieron uno nuevo. es indiferente de la versión. @Skarten llevalo al Sat aqui incluso hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817754 en donde muchos buscamos y comentamos sobre el mismo problema tiempo atras y algunos pocos encontraron solucion cambiado la mica o con un cristal templado pero en la mayoria de los casos fue el SAT..........Recuerda siempre y cuando este en garantia todavia y no haya sido modificado, de ser así solo flashea un firmware stock de tu compañia si es necesario, si no con solo flashear uno y dejarlo limpio
![]() ![]() Última edición por Marcochino Día 15/04/15 a las 05:51:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|