|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloque de terminal soporte no lo hace.
buenos dias.
Mi mujer perdio el telefono, y como es normal estaba muy contenta con el, la historia es que no tenia instalada ninguna aplicacion para encontrarlo ni para bloquearlo, ni siquiera pin de bloqueo. Mande un ticket a One Plus, mi sorpresa es que dicen que ellos no pueden bloquear el telfono ![]() ![]() ![]() , osea la persona que lo encontro tiene que estar flipando.Sabeis que hacer?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es como si llamas a SAMUNG o HTC o SONY para que lo bloquee, te dirán que no pueden.
Tienes que llamar a tu operadora de telefonía (Movistar Orange...) Te pedirán algo para confirmar que eres el legítimo dueño, la factura te servirá. Loq ue hacen es limitar que ese IMEI pueda usarse en su red, pero el archivo se comparte con todas las compañías, así que no podrá usar el teléfono en España. Última edición por 19Historia19 Día 03/02/15 a las 11:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde google puedes buscarlo. En adminidtrador de dispositivos o algo parecido. Ahora te pongo el link
|
||||
|
||||
|
Desde esta web, inicia la sesión que estaba configurada en el móvil y si está encendido y activado el gps te lo encontrará (mas o menos)
Administrador de dispositivos
|
||||
|
||||
|
Si pero di tenías la ubicación activada ...mi mujer no la tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo contar por experiencia propia pero de un Moto G 2013, me lo robaron a la salida del tranvia en alemania, pedi a mi compañia que bloqueasen el imei presentando factura y me dijeron que la unica que lo hacia en Alemania era Vodafone, para el resto a pelarla. Conclusion no hice nada.
|
||||
|
||||
|
A ver, denuncialo a la policía con el imei, entrará dentro de una base de datos de imeis de teléfonos robados, y si el que se lo haya encontrado lo usa sin cambiarle el imei lo trincarán. Y no será el primero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||