|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SMS en buzon de salida...
Buenas a todos!!
Espere hacer este post, porque pensaba que seria un problema mio o de mi compañia, pero no.... El problema es el siguiente: Llevo casi un mes enviando sms y se envian bien, pero algunos dias se me quedan en el buzon de salida sin ser enviados y tengo que reiniciar la bicha. Pregunte a mi novia si le pasaba lo mismo y me dijo que si... entonces, no puede ser culpa de la compañia! porque ella es vodafone y yo movistar! A alguien mas le pasa lo mismo?? O sabeis como puedo resolver este problema? Porque es un coñazo mirar todo el rato en buzon de salida aver si se envian y si no se han enviado, pues a reiniciar..... Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, pero como ultima solucion para eso me haria un Hard Reset y comprobaria de nuevo los sms a ver si siguen fallando, si siguen fallando es cosa de la compañia de telefono, pero me extraña, si no falla ya lo tienes solucionado.
Un saludo y a ver si alguien te puede decir mas.
|
||||
|
||||
¿Has instalado el parche oficial de HTC que ha puesto para los SMS? Puede que con eso se solucione, pero me da la sensación de que va a ser un tema de la compañía.
Saludos PD Aquí tienes el link - http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=812
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema...
Los SMS se me quedan también en la bandeja de salida y no se envían... A veces cuando se acumulan dos o tres se envían todos de golpe y no hay ningún problema de cobertura.
Ya he instalado los parches para ROM y SMS y los de HTC no me dan más solución que formatear de nuevo el equipo. Alguien tiene la solución? GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Hola...yo tenia el mismo problema....y se me solucionó con el parche de HTC...( por cierto..no tiene nada q ver con la compañia...yo soy de vodafone..y la tajeta funciona perfectamente en otro telefono).
Marisa |
|
||||
|
||||
Hola: Tengo el mismo problema y estan instalados todos los parches oficiales, la ROM es la 1.48 y los envia cuando quiere. Saludos
Ah! estoy con Movistar |
|
||||
|
||||
Pues a mí me ocurre con Vodafone. Yo descartaría el problema como de la compañía de teléfonos y más bien de la PDA.
|
|
||||
|
||||
He estado investigando en otros foros y parece ser que este problema les ocurre a algunos propietarios de la HD2 con una versión determinada de la ROM. No se si son los de versiones porteriores a la 1.49.XXX.X o a la 1.48....
Nosotros tenemos la ROM 1.48.412.2 y una HD2 libre operando con el operador Vodafone El problema es el explicado anteriormente:
SMS por: Se prefere GSM a SMS por: GSM Reiniciar con un reset la HD2. (Microboto rojo tras la tapa de bateria) Yo ahora no puedo hacerlo. Son las 4 de la mañana y tengo a la parienta durmiendo y no tengo su PIN para encenderla de nuevo. Cuando se levante lo pruebo. Adelanto este post por si a alguien puede serle útil. ¿Podeis confirmar si a vosotros os funciona ? Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Ahora estoy con mi desayuno mañanero, con un cafe que quita el sueño al mundo entero. He probado a cambiar ese parámetro y FUNCIONA. De todas maneras no es fiable porque puede ser que deje de enviar como nos ha ocurrido anteriormente. Tal vez el efeco haya sido producido por un reset de la PDA. Os iré informando en unos días del estado del envio de SMS o si nos deje de funcionar Comentad si se os soluciona. (No tiene mucho sentido la solución... lo se... pero de momento funciona) Salud y peleas. !!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema.
He cambiado la opción a GSM y tampoco se me solucionó el inconveniente. Si alguien tiene algo más para aportar, por favor que lo haga, porque la verdad estar viendo a cada momento el buzón de salida en una fiaca. Gracias y saludos a todos! |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo este fin de semana (movistar)... el sms se quedo en la bandeja de salida y despues de intentar reenviarlo varias veces me salto un mensaje de error en la aplicacion de Microsoft, con el tipico enviar o no enviar el reporte. Despues de enviar el reporte y apagar/encender la pda, el sms todavia estaba en la bandeja de salida, asi que envie otro a un amigo que tenia al lado y entonces se enviaron los dos.
No me ha vuelto a pasar mas, pero despues del mensaje de error no creo que sea problema de la compañia de telefonia. Saludos. |
|
||||
|
||||
He cambiado la opción a GSM y se me siguen quedando los SMS en buzón de salida.
Me parece que no es la solución definitiva al problema... ![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente es un problema de la Bicha ya que nos sucede a todos con diferentes operadores y en diferentes partes del mundo (yo estoy en Argentina). Algunos de los genios que hay por aquí, podría fijarse cuál puede ser el inconveniente. Estoy siguiendo el hilo de la Rom que hizo Make y nadie a reportado el problema. Make, sé que estás ocupado en ello, pero tal vez podría dar alguna solución a los que todavía no nos animamos a cambiar de Rom Gracias, graciassssssss |
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado con ningún sms y mira que envio bastante...Haber si alguien da con la solución. Yo tengo vodafone y sin problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias Pepe y, sí por favor que alguien de una solución. Realmente es muy fastidioso estar fijándose si los mensajes salieron y más cuando uno se los manda a un grupo.
Espero que alguien pueda detectar el problema y solucionarlo. Saludos para todos |
|
||||
|
||||
Gracias Pepe y, sí por favor que alguien de una solución. Realmente es muy fastidioso estar fijándose si los mensajes salieron y más cuando uno se los manda a un grupo.
Espero que alguien pueda detectar el problema y solucionarlo. Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
Pues por misterios de la vida me uno a la petición de una solución, hoy me han fallado unos cuantos :S
Para intentar hacer un censo en condiciones añado la siguiente información: Rom: Oficial 1.48 ESP Radio: 2.06
![]() Última edición por Arsgom Día 13/01/10 a las 00:11:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|