|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al comprar una nueva tablet Android entre 200€ a 250€
Buenas a todos .
Se acerca el cumpleaños de mi cuñado y quiere una tablet con Android y 10" . La cosa es que nos vamos a juntar mi novia y yo para comprársela , el presupuesto es de entre 200€ a 250€ . El la usaría , para navegar , tener algo de música , jugar a juegos tipo chorra : Monsters Dash , jetpack joyride , emuladores de GBA , a lo mejor un emulador de N64 cosas así . No va usar pantalla FULL HD , ni cosas de ese estilo . Estado mirando y la que mas de adapta a lo que el quiere es la BQ Edison 3 10" ( 199€ ) . Además de venir con 32Gb internos + memoria SD , la batería dura 14 horas y viene con KK 4.4.4 limpia ( sin personalizaciones ) . Es una Quad Core a 1,30Ghz con Cortex A7 ( pienso que para lo que la va usar le va ir genial ) y la GPU es una Mali 450-MP4 hasta 500 MHz ( que para los juegos que va usar pienso que le va a ir perfectamente ) . Viene con 2Gb de RAM y eso es algo bastante importante para que no le vaya lenta , tiene altavoces estéreo con sonido Dolby® . ¿Qué me decís de esa tablet para el uso que le va dar? ¿Que tal va la BQ Edison 3 10"? ¿Hay otra cosa mejor entre esos precios? Muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y te la recomiendo totalmente va muy fluida y la batería es de lo mejor que hay actualmente , comprada en España con garantía española es de lo mejor en relación calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría una Asus o una pipo p1, porque en potencia va bastante justa... y estas si la utiliza para jugar, por muy poco que sea, potencia necesitará.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pipo P9 es ahora mismo la referencia en el sector con su chip RK3288 (el más potente del mercado). Pedida a china unos 178 €
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por la potencia para los juegos no te preocupes en la edison 3 juegos pesados como real racing 3 , asphalt 8 etc, van perfectamente sin nada de lag , así que con los juegos que comentas va sobrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo debatiéndome entre la Pipo P9 y la BqEdison 3. Solo la quiero para ver Yomvi y pelis, como voy muy liado todavía no la he comprado, pero no creo que tarde mucho. La Pipo mejor máquina y la Bq mejor SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo P9: Audi A3 Es la diferencia. Encima, con el descuento, menos de 160 euros: http://goo.gl/D1vAEC
|
|
||||
|
||||
|
Si esos juegos van bien en la BQ Edison 3 , los que va jugar mi cuñado tienen que ir genial , ya que son mas sencillos . Por cierto , ¿que tal la reproducción de vídeos? ¿Qué tal se ven en la pantalla? Ya que dicha pantalla no tiene FHD
|
||||
|
||||
|
No es por ofender a la edison, pero la Pipo tiene muchísima mas potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla sin ser FHD se ve muy bien y los vídeos se ven muy bien por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tabletas chinas con unas especificaciones impresionantes y a la hora de la verdad la experiencia de usuario es mala por no estar bien optimizadas no todo es la potencia, la edison 3 tiene una CPU suficiente para mover juegos pesados y con un gasto energético pequeño lo que le da una autonomía que no tiene la Pipo p9.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero las bq tienen una alta tasa de fallo y las Pipo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de enterar ... Mi tía , mi prima y mi primo tienen un smartphone bq 5 cada uno . Están ancantados con dichos Smartphone de BQ , les va muy bien . Por eso me extraña leer que dices que va mal ...
|
||||
|
||||
|
Bq es un móvil chino con pegatina made in spain... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo que llevo con la tablet (BQ edison3) me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me a extrañado de que fallan mucho la verdad ... Además siendo la BQ Edison 3 de hace 3 meses solo , seguramente sea la candidata para comprarla
|
||||
|
||||
|
Estado mirando la Acer Iconia A3-A20FHD 32GB y apenas veo gente que la tenga . La cosa es que en tema de Hardware parece que va muy bien , pero he leido varios problemas de esta en : pantalla y actualizaciones .
La cosa es que estaba casi decido por la BQ Edison 3 ( 199€ ) , pero al ver al precio que me saldría la Acer Iconia A3-A20FHD 32GB ( 229€ ) y la mejora en la pantalla FHD me a entrado la duda . Es para un regalo , para mi cuñado . Que la quiere para trastear con : emuladores , navegar , ver algún vídeo y poco mas . Tampoco le va dar un uso muy intenso . BQ me da la seguridad del SAT y de las actualizaciones totalmente limpias de SO Android , ¿Qué me decis y recomendais de mi situación? Muchas gracias ante mano
|
||||
|
||||
|
Pipo caca
Yo tengo una Pipo M6 y no recomiendo la compra de esta marca....sobre el papel especificaciones impresionantes, a la hora de ponerla en funcionamiento no van nada finas, estan poco trabajadas....mas vale bueno conocido,...bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿Que me dices de la Acer Iconia A3-A20FHD 32Gb? A nivel de pantalla es mejor que la Edison 3 . Pero nose que tal sale esa Acer ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la onda v975m y de potencia tendrá infinita, pero no esta optimizada para nada, laguea que da gusto, no tiene a penas soporte, y para tonterías esta pasable, pero cuando ahora la uso para trabajar se queda cortísima y se empiezan a ver mas fallos como una batería que dura 4 horas solo. Los mismo otras chinas van muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||