|
||
|
|
||||
|
||||
Bateria lg g3 rom stock
Hola amigos buenas noches (Mexico), adquiri este terminal hace como 5 dias y es estupendo, la camara, interfaz, diseño TODO, vengo delLG L90 y es un gran cambio!
Por el momento solo e encontrado un problema, resulta que tengo la ROM Stock de LG y la bateria se acaba rapido, no en una hora ni dos, pero si se acaba rapido, tengo brillo automatico y activo datos cuando lo necesito Alguna app o consejo que me den para que la bateria dure mucho mas? Instale una app para root que se llama "Battery Calibration" y pues no e notado que me ayude mucho, ademas de Greenify y BatteryGuru para snapdragon pero aun esta en modo "aprendizaje" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que se... si quieres mantenerte de stock y no tocar las frecuencias de las memorias ni del procesador, es un poco difícil, ya que las apps normalmente gastan mas batería de la que gastas sin ellas.
El battery calibration o cualquiera de este tipo únicamente es para resetear las battery stats, que es por si se te desconfiguran entre cambios de ROMS. Te sugeriría que instalases alguna custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues queria esperarme a Lollipop Oficial via OTA :/ Tengo un 855p de Mexico, que rom puedo meterle que tu me recomiendes, tomando en cuenta, fluidez, personalizacion y duracion de bateria, DONDE NO TENGA QUE CAMBIAR KERNEL, ya que como tengo menos de una semana con el no quiero brickearlo :C
PD: Una rom que se pueda meter de forma tradicional sin necesidad del "BUMPER" ya que me da miedo, y otra pregunta puedo meterle un recovery facil? Sin riesgo de brick? la tengo rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo de brick con los tutos tan sencillos que hay en este foro es muy muy bajo,solo con tener la batería lo mas alta posible (mas de 50% mínimo)... para la recomendación de una rom asi, yo no puedo ayudarte ya que no tengo esos conocimientos, a ver si te lee alguien más avanzado y te ayuda. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres q dure más la batería mete la andoidnow hd 1.6 a mi me dio muy buen resultado y también soy de México, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja ver amigo y como meto recovery? Por flashify?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||