|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Éste u otro?
Bueno, antes que nada decir que en estos momentos tengo un Xperia U que me va fatal pero fatal y ya me cansé de él y he decidido jubilarlo
Estoy pensando en pillarme el moto g 2014 o el doogee valencia, aunque el doogee me tira un poco atras por el tema de que no es muy conocido, quiero que me deis opinion sobre cual de los dos merece mas la pena y tal y por qué, muchas gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que googlear un poco para ver que este teléfono, costando lo que cuesta, es un súper teléfono, da una experiencia de usuario muy buena, junto a una cámara que no siendo la mejor saca buenas fotos, y aparte de tener android casi puro, se actualiza a la ultima versión de android, yo volvería a elegirlo vamos, encantadísimo con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Bueno, antes que nada decir que en estos momentos tengo un Xperia U que me va fatal pero fatal y ya me cansé de él y he decidido jubilarlo
Estoy pensando en pillarme el moto g 2014 o el doogee valencia, aunque el doogee me tira un poco atras por el tema de que no es muy conocido, quiero que me deis opinion sobre cual de los dos merece mas la pena y tal y por qué, muchas gracias gente! ![]()
|
||||
|
||||
Tenia un Xperia SP con un año de uso y cambié al Moto G 2014 y no estoy para nada arrepentido, más fluidez, mejor sonido, mejor cámara y actualizaciones, la próxima a Lollipop, cuando con el Xperia había de estar encima de él para que funcionara más o menos bien. Del Doogee no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decirte que el Moto G es un movil excepcional, con un software y hardware excelentes y muy optimizados y actualizaciones garantizadas. Del Doogee ni idea.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El moto g sin duda, he tenido la ocasión de trastear un doogee valencia y nada que ver.
|
|
||||
|
||||
yo e tenido el doogee 330 y el 310,funcionaban bien.no esperes milagros,este va muchisimo mejor y si lo conservas el año que viene disfrutaras de android 6.este juega en otra liga...
|
|
||||
|
||||
Dios olvidate de los dodgee son de una calidad pesima y si se te fastidia miauuu... ( sin garantia )
Pillate el moto g 2014 compra segura y actualizaciones siempre. |
|
||||
|
||||
Moto G. Mejor respaldo y suficientemente testado, siendo doogee un desconocido de dudosa calidad.
|
|
||||
|
||||
Moto G, no hay color.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por opinar, al final me decanté por el moto g, ví varias reviews en youtube y me gustó mucho y supongo que vale la pena gastarse algo mas de dinero, una pregunta como tengo pensado pillarlo por enero, creeis que puede bajar su precio?
Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por opinar, al final me decanté por el moto g, ví varias reviews en youtube y me gustó mucho y supongo que vale la pena gastarse algo mas de dinero, una pregunta como tengo pensado pillarlo por enero, creeis que puede bajar su precio?
Gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate los BQ sobre todo el E5HD O E5 FHD van muy bien y marca española. Lo e trasteado y van muy fluidos, mejores que un S3 y S4 (por poner ejemplo) http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5.html
|
|
||||
|
||||
Otro voto por el Moto G, no te va a decepcionar!
|
||||
|
||||
Android no va a dar el salto de android 5.0 a 6.0 en un año, android 4.0 se presento a finales de 2011 y ahora a finales de 2014 a pasado a 5.0, asi que no creo que el año que viene haya android 6.0.
|
||||
|
||||
Ve a lo seguro y tira a por el Moto G!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
hombre, entre esos el moto g.....pero es cuesta 60 euros m'as........un 50 por ciento.....si preguntas por el moto g o las alternativas en el mismo rangfo de precio a lo mejor ya no es tan unanime la respuesta....
|
![]() |
![]() |
||||||
|