|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aviary, el editor de fotos de Adobe nos regala multitud de filtros gratis ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta muy bien y con los filtros gratis por como para pensárselo, merece la pena instalar y descargar aunque solo sea por tenerlo ya asociado a la cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
yo la verdad que contentisimo y mas cuando la pasta escasea jajjajaj. lo que no se si tendre todos pillados, cuantos son en total? y cuando pone intalar, es que ya esta instalado o luego hay que ir al play?
|
|
||||
|
||||
Lo que más se tarda en instalar (si es que lo quieres todo, yo tengo ese espíritu rancio de abuelo de si es gratis, es bueno, y los estoy instalando todos) son las pegatinas, que mira que no las voy a usar en mi vida, pero... It's free... Y se tarda porque son muchísimas, pero vamos, sigue siendo darle al botón de gratis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran app!!!!! Eso si....ocupa lo suyo cn todos los packs de filtros y demas. 200 mg mas o menos.
Suerte que se puede almacenar en la SD ![]()
|
||||
|
||||
Ha bajar se a dicho!! con lo que me masmolan ami los filtros
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está genial, yo también me los he bajado todos, que están muy bien.
|
||||
|
||||
Yo también los he bajado todos XD pd: aupa guada ! |
|
||||
|
||||
Es muy completa y tiene muchos filtros que están muy bien... pero hay que ver lo cutres que son algunas pegatinas y marcos por las que cobran
![]() Última edición por neutronic Día 29/11/16 a las 23:50:32. |
|
||||
|
||||
Está muy bien
|
|
||||
|
||||
Que regalen los filtros gratis es lo mejor..
|
|
||||
|
||||
He entrado con mi usuario de Adobe y todos los botones se ponen de color verde con el texto "Gratis". ¿Pero debo descargarme todos uno por uno para tenerlos gratis cuando quiera? (igual que con la app gratis del día de Amazon, que si no la descargas en el día ya no la tienes gratis).
¿Seguirán siendo todos estos gratis aunque no los descargue todos? |
|
||||
|
||||
He entrado con mi usuario de Adobe y todos los botones se ponen de color verde con el texto "Gratis". ¿Pero debo descargarme todos uno por uno para tenerlos gratis cuando quiera? (igual que con la app gratis del día de Amazon, que si no la descargas en el día ya no la tienes gratis).
¿Seguirán siendo todos estos gratis aunque no los descargue todos? ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante para los que le guste retocar fotos y demás.
|
![]() |
![]() |
||||||
|