|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota G3
Muy buenas, desafortunadamente mi novia la cual tiene un G3 al igual que yo, ayer se le callo el móvil al suelo y cascó.
Mi pregunta es donde podría comprar la pantalla por que voy a cambiarla yo, lo más barata que la he encontrado a sido a 122€. Alguno que haya sufrido el mismo percance puede decirme como solucionó el problema? Un saludo.
|
||||
|
||||
Quizás a 1080 se vea muy bien tb y al no ser 2k te vaya más rápido el móvil y el consumo de batería sería mayor. Pero claro lo suyo sería ver uno con esa pantalla....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si alguien te da el nombre de un compañero del foro que se dedica a arreglar moviles.te podría ayudar. En el foro del g2 he oido hablar de el
|
||||
|
||||
Si eres de los que lo ha sacado a Vodafone con la Red L, seguramente tengas el "Servicio Platino" o como lo quieran llamar ahora.
El arreglo lo tienen tasado en unos 150€, y me lo dejaron en 75 el mes pasado, con iva, al tener ese servicio y ser la primera ves que lo usaba con este terminal. Si las pantallas valen esa burrada, creo que sale a cuenta llevarlo a un distribuidor oficial, incluso sin descuento. Por 30€ más lo tienes arreglado en una semana y manteniendo garantías |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo al compañero fco javier bonilla... Yo arregle dos pantallas de tablets y super contento..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeniaismael su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haria caso a los consejos de los compañeros...
Primero mirar si puedes conseguir que te entre con algun seguro...el que sea....tanto tuyo, como de la operadora que tienes. Si no puede ser con algun seguro o servicio de cliente, entonces una gran opcion es la que te comentan del compañero del foro que los arregla...y si no alguien que te recomiende una tienda cercana que sea de confianza...no sea que luego te monten una birria de pantalla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien reparo amplia experiencia. Se puede mirar la pantalla